Mia Farrow sufrió la muerte de su tercer hijo: confirman que se suicidó - Ciudad Magazine

Mia Farrow sufrió la muerte de su tercer hijo: confirman que se suicidó

Confirman el suicidio de Thaddeus, uno de los hijos de Mia Farrow. Foto: Web

Una noticia conmueve Hollywood. Se confirmó que Thaddeus Wil Farrow, uno de los hijos de la actriz Mia Farrow (71), se quitó la vida a los 27 años.

"Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano. Era una persona valiente y maravillosa, que superó muchos obstáculos en su corta vida. Lo extrañamos", escribió Mia Farrow.

La información la divulgó el portal estadounidense TMZ, que pudo saber a través de un médico forense de Fairfield, Connecticut, que el joven se había suicidado en su auto con un balazo en el torso. Thaddeus había sido adoptado en la India por Mia, sufría de poliomielitis desde su niñez y es el tercero de los 14 hijos de la actriz (10 adoptados) que muere: en 2000 falleció Tam con 21 años, a quien había adoptado como madre soltera y tenía problemas del corazón; y en 2008 murió Lark Song con 35 años, una joven vietnamita que había sido adoptada por la actriz junto a André Previn y que perdió la vida tras luchar contra una dura enfermedad.

"Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano", escribió Farrow, que está retirada de los escenarios y se dedica a su trabajo como embajadora de buena voluntad de UNICEF, en un comunicado que difundió a través de las redes sociales. Y agregó: "Era una persona valiente y maravillosa, que superó muchos obstáculos en su corta vida. Lo extrañamos".

La noticia del suicidio del hijo de Mía Farrow surge después de difundirse en un primer momento que Thaddeus había sufrido un accidente automovilístico.

TE PUEDE INTERESAR