ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marley viajó a EEUU para el nacimiento de su hijo: "¡Estoy yendo por Mirko!"

25 de octubre 2017, 11:19hs
Marley viajó a EEUU por el nacimiento de su hijo: ¡Estoy yendo por Mirko!
Seguinos en

Una foto de Marley en un avión no es novedad ya que el conductor viaja constantemente por la conducción de su programa Por el mundo. Sin embargo, su última selfie desde el aire tuvo un significado muy especial…

Sucede que Marley viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hijo, Mirko. El conductor se convertirá en padre a mediados de noviembre a través del método de subrogación de vientre y comparte su ansiedad de “papá primerizo” en las redes sociales.

“¡Rumbo a NY y Chicago!‬ ¡‪Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo por Mirko! ¡Gracias por tanta buena energía! ¡Yo, muy nervioso y ansioso pero feliz!”, escribió en Instagram, contando el cariño de la gente en este momento único de su vida.  

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit