Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Pichot apuntó contra Nicole Neumann tras un mensaje de la modelo sobre el aborto: "Estupidez compleja"

La humorista replicó un posteo de la modelo, en el que hace referencia a su postura "pro vida", y la fulminó. 

Malena se río de la argumentación de Nicole en contra de la legalización del aborto.
Malena se río de la argumentación de Nicole en contra de la legalización del aborto.

Por octava vez, un grupo de diputados y diputadas impulsan la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso. En este contexto, muchas celebrities, a favor y en contra de que el aborto sea legal, seguro y gratuito en la Argentina, alzaron su voz y se manifestaron a través de las redes sociales.

En más de una oportunidad, Nicole Neumann dejó muy en claro que está en contra de que el aborto se legalice y que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos. Para que no quedaran dudas, compartió en Twitter un posteo: "El aborto es un derecho defendido por gente que ya nació". Junto a la imagen, agregó dos emojis de corazones celestes, haciendo referencia a que es "pro vida", como se hacen llamar las personas que están en contra de la legalización del aborto.

Al leer el posteo de Nicole, Malena Pichot, lo replicó y reflexionó al respecto: "Lo que más me gusta de la estupidez compleja, este en particular, es que siempre esta gente está convencida de que lo que dice es un argumento irrefutable, inteligente y perfecto; y en realidad es un sin sentido. Paaaaaabre".

En el stand up de Malena, Estupidez Compleja, que se puede ver en Netflix, la humorista hace referencia al miedo más grande de los que están en contra de la legalización del aborto: "El miedo a no haber nacido".

"Lo que más me gusta de la estupidez compleja, este en particular, es que siempre esta gente está convencida de que lo que dice es un argumento irrefutable, inteligente y perfecto y en realidad es un sin sentido. Paaaaaabre".

No, no hay tregua.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!