ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jorge Rial habló de la posibilidad de volver a Intrusos: "Estoy afuera de todo"

El conductor dejó bien en claro que no volvería a formar parte del ciclo de espectáculos que condujo durante 20 años.

23 de julio 2021, 07:10hs
Jorge Rial habló de la posibilidad de volver a Intrusos.
Jorge Rial habló de la posibilidad de volver a Intrusos.
Seguinos en Google

Luego de su polémica renuncia a TV Nostra (América) tras haberse ido de Intrusos (América) para apostar a un ciclo de actualidad, Jorge Rial se alejó de la TV y regresó a los medio de la mano de la radio.

Actualmente, el conductor conduce con alegría Argenzuela (Radio 10). Sin embargo, Marcela Tauro cree que podría volver a Intrusos renovado y ponerse al hombro una nueva etapa del programa. Sin embargo, él descartó sin vueltas esta posibilidad.

"Me fui de la TV, estoy feliz, estoy muy bien en la radio. Y no hablo más de la TV. ¡Por ahora, hasta que vuelva! No estoy con ganas de volver. No a Intrusos, a la TV. Le agradezco a la la Tauro que me diga eso, la quiero y sé que lo dice desde el corazón, pero por ahora no. Estoy en la radio, estoy feliz. Y estoy afuera de la TV. Y cuando estoy afuera de la TV, estoy afuera de todo. Hasta de las declaraciones", explicó en diálogo con la revista Paparazzi.

Acto seguido, aprovechó el ida y vuelta para aclarar que quiere mucho a Marcela pero que no está de acuerdo con ella; él ya no volvería a Intrusos, ni siquiera a la TV.

"Con la Tauro no terminamos mal, terminamos bien. Cómo no la voy a llamar para hacer algo otra vez. ¡Nos conocemos hace 60 años! Ella dice esas cosas dede el cariño, yo la entiendo. Está todo bien, yo ya estoy afuera de la TV. Es más, no sé ni para qué me entrevistan. Soy un hombre de radio, no tengo nada que ver con la TV. Sean felices", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jorge RialRevista PaparazziIntrusos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit