ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jimena Barón bloqueó a Jorge Rial en Twitter: la reacción del conductor

11 de mayo 2016, 23:07hs
Jimena Barón bloqueó a Jorge Rial en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Para sorpresa de muchos, Jimena Barón (28) tomó la decisión de compartir un extenso descargo en Twitter en el que se refirió a su reconciliación con Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2).

Sus palabras tomaron repercusión no sólo entre sus seguidores, sino también en los medios… y los conductores. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien mantuve un ida y vuelta con la actriz: "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima", escribió el periodista. A lo que Jimena contestó, entre otras cosas: "Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía".

Ahora, tras el cruce, Barón optó por bloquear a Rial en Twitter, hecho que no pasó desapercibido para el presentador: “Parece que a @baronjimena no le gusta que le digan la verdad. Una lástima”, escribió junto a la captura que muestra que está bloqueado en la red social de la joven. 

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit