Historia de un clan, premiado en España - Ciudad Magazine

Historia de un clan, premiado en España

Historia de un clan, premiado en España. Foto: Captura

Historia de un clan tiene razones para seguir festejando. El unitario producido por Underground recibió una mención honor del Premio Ondas Internacional de Televisión, galardón que entrega en España  desde 1953 la Radio Barcelona y la Cadena  Ser y que destaca lo mejor de la televisión, la radiofonía, la música y la publicidad.

"El jurado ha valorado la calidad de la producción, sobre una idea original muy atractiva y con un elenco de actores sobresaliente. El guion basado en hechos reales que conmocionaron a la sociedad argentina en la década de los 80, se centra en la historia de una acomodada familia que se dedicaba al negocio del secuestro", afirma el comunicado que distingue la ficción protagonizada por Alejandro Awada, Chino Darín, Cecilia Roth, entre otros.

Historia de un clan está basada en los crímenes perpetrados por Arquímedes Puccio, el líder de una banda de secuestradores que operaba en el barrio de San Isidro y que mantenía a sus víctimas privadas de su libertad en su propia casa familiar.

TE PUEDE INTERESAR