ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fuerte respuesta de Germán Martitegui a un seguidor que se quejó por los precios de su restaurante: "Andá a uno que puedas pagar"

Un usuario remarcó que los platos del chef serían demasiado caros y recibió una tajante respuesta de su parte.

13 de abril 2021, 09:58hs
Germán se cruzó con un seguidor que cuestionó los precios de sus platos.
Germán se cruzó con un seguidor que cuestionó los precios de sus platos.

Las nuevas restricciones que buscan aplacar el avance del coronavirus en la Argentina preocupan a diversos sectores. Entre ellos, al gastronómico. Por eso, Germán Martitegui les pidió a sus seguidores que salgan a cenar más temprano a los restaurantes y que no dejen de consumir afuera por el condicionamiento horario.

"Salí a comer más temprano, 19:30, 20 horas. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”, expresó el chef, dueño de Tegui, a través de su cuenta de Twitter.

Picante, un usuario replicó su comentario y aprovechó para quejarse de los precios de sus platos: “Y... ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”.

Lejos de dejar pasar la crítica, Germán contestó sin filtro. “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”, sentenció el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), sin vueltas.

Fuerte respuesta de Germán Martitegui a un seguidor que se quejó por los precios de su restaurante: "Andá a uno que puedas pagar"
Fuerte respuesta de Germán Martitegui a un seguidor que se quejó por los precios de su restaurante: "Andá a uno que puedas pagar"

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles
  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit