Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Fabián Mazzei tras la muerte de su madre: "Se fue el ser mas hermoso que conocí en la vida"

El dolor de Fabián Mazzei tras la muerte de su madre: Se fue el ser mas hermoso que conocí en la vida
El dolor de Fabián Mazzei tras la muerte de su madre: Se fue el ser mas hermoso que conocí en la vida

El dolor se apoderó en las últimas hora de Fabián Mazzei, quien sufrió la pérdida de su madre. A través de un cálido posteo en Instagram, el actor le dedicó unas dulces palabras a Chiqui, su mamá, a quien decidió homenajearla con una foto en la que está abrazado a ella, los dos sonrientes.

“Así (feliz) te quiero recordar, mamá. Gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi, ¡mamá! ¿Quién me va llamar todos los días para saber cómo estoy? Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida. Pensar que no voy a escuchar tu voz me mata”, arrancó Fabián. “Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos y tu risa”, continuó.

“Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías".

“Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías. Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos. Tu familia te quiere y nunca te va olvidar porque estás en cada unos de nosotros. Solo regalaste amor, desinteresado, ¡del bueno! Te amo. Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma. Fuiste luz en la tierra, seguro ya estás iluminado el cielo. ¡Te amo mamá! Nuestra Chiquita, como te decían todos, mi chiqui... QEPD. Te regalamos una flor roja. El color que más amabas. ¡Hasta siempre mi hermosa Chiqui!”, cerró Fabián Mazzei conmovido.

Ver esta publicación en Instagram

Así te quiero recordar , gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi ,mamá ! Quien me va llamar todos los días para saber cómo estoy ?,Se fue el ser mas hermoso que conocí en la vida , pensar q no voy a escuchar tu voz , me mata!! Gracias por todo lo que me enseñaste , por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos , tu risa. Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías . Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos!! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar por que estás en cada unos de nosotros Solo regalaste amor, desinteresado del bueno! Te amoooooo, Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma! Fuiste luz en la tierra , seguro ya estás iluminado el cielo. Te amo mamá!...nuestra Chiquita, como te decían todos , mi chiqui..❤️❤️❤️ . QEPD 🌈🌺 te regalamos una flor roja. El color q mas amabas! Hasta siempre mi hermosa Chiqui! 🌹

Una publicación compartida de Fabian (@fabianmazzeiok) el