ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de Yanina Latorre tras la muerte de Natacha Jaitt: "Ojalá encuentre la paz que tanto buscó"

25 de febrero 2019, 13:54hs
Video Placeholder
El descargo de Yanina Latorre luego del fallecimiento de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41), madre de una mujer de 20 años y de un chico de 12 años, puso en el foco de forma involuntaria a Yanina Latorre (49). Así es que luego de que la hostigaran en las redes sociales, y hasta le adjudicaran un falso tweet en donde se habría reído del fallecimiento de Natacha, Yanina hizo un descargo en Los Ángeles de la Mañana. 

“Estamos ante la tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó”.

"Yo sé que todo el mundo está esperando a que hable, porque esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé, no porque no pueda hacerlo ni opinar, porque tengo una opinión formada y criterio. No lo hago por una cuestión de respeto, creo que es una tragedia espantosa", arrancó. Tras una pausa, la panelista agregó: “Estamos ante la tragedia de una mujer joven que creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó”.

“La gente busca algo que no existe. Hace 48 horas me está atacando todo el mundo. Yo no hice nada, no le deseé nada malo y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado”, explicó Yanina Latorre. 

Leé también

Polémica por un falso tweet de Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt: la aclaración de la periodista

Polémica por un falso tweet adjudicado a Yanina Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: Yo fui víctima de extorsión

Fuerte cruce de Yanina Latorre con sus seguidores tras la muerte de Natacha Jaitt: "Fui víctima de extorsión"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit