ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El descargo de Fede Bal tras la polémica por la "transmisión" de la perimetral en ShowMatch

25 de octubre 2016, 15:37hs
Federico Bal se defendió en TW de las críticas. (Foto: Web)
Federico Bal se defendió en TW de las críticas. (Foto: Web)

La polémica parece perseguir a Federico Bal y a Barbie Vélez a cada instante, como quedó demostrado con lo sucedido el lunes por la noche en ShowMatch, que tuvo su correlato en las redes sociales. Dado que ambos debían bailar en el duelo del tango, los participantes de Bailando 2016 debieron respetar la distancia de 300 metros que estableció la Justicia, por lo que viajaron en autos entre los estudios de Ideas del Sur y C5N, distante a 15 cuadras, para no romper la restricción perimetral.

Entonces, en la madrugada del martes y ante la avalancha de criticas, como la de Jorge Rial, el campeón de Bailando 2015 publicó un descargo desde Twitter. "Nada más lejos de mí que faltarle el respeto a las personas que sufren o han sufrido violencia de género. Yo sólo sé lo que viví, lo que sentí y lo que sufrí. Soy solamente un contratado más de un enorme programa que, como siempre digo, me ha llenado de satisfacciones artísticas y regalado el cariño del público de todo el país. Pero soy solamente eso, un contratado. La productora que me contrata es la que decide qué y cómo mostrar y tratar los temas que conforman el formato. ¿Me gustó estar así de expuesto? No, claro que no", comenzó Fede Bal.

Aquí, su descargo completo:

Leé también

Perimetral

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Rial y sus contundentes tweets a Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y sus contundentes tweets contra Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch: "Al final hicieron un show de la tragedia"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Federico BalJorge RialBarbie Vélez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit