ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

La decisión de Jorge Rial en redes sociales luego de que Morena confirmara su embarazo

El domingo por la noche, la joven anunció en su Instagram que está embarazada, junto a una ecografía de 3 meses de gestación. Qué hizo el conductor.

24 de septiembre 2018, 09:59hs
La decisión de Jorge Rial en redes sociales tras el anuncio de embarazo de Morena
Seguinos en Google

El domingo por la noche Jorge Rial (56) celebró el triunfo por 2-0 de River ante Boca en la Bombonera a través de sus redes sociales, y de paso también disfrutó de las esperables "cargadas" a los xeneizes. Pocas horas más tarde y por Instagram, Morena Rial (19) confirmó su embarazo de tres meses con la imagen de una ecografía, del que ya corrían fuertes versiones hace tiempo.

“Con papá (N del R: Facundo Ambrosioni, de 19 años) pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un Segundo de rendirme, te encontré, bebé. 3 meses. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande”.

Así fue que a pesar de que la noticia se desparramó en todoslos sitios como reguero de pólvora, y fueron muchísimos los usuarios que felicitaron al periodista por convertirse en abuelo de su hija mayor, Jorge optó por el más absoluto silencio al respecto. Más allá de retwittear una nota del sitio que en parte le pertenece, Jorge Rial saludó: “¡Buen lunes para todos!”. Y del abuelazgo, ni mú. Al menos hasta las primeras horas de la mañana. ¿Romperá el silencio?

Leé también

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo: "A un segundo de rendirme te encontré, bebé"

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit