ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dalma Maradona salió al cruce de Leo Sbaraglia por la serie de Diego: "Que me deje de nombrar"

A la hija del Diez no le gustó que el actor contara que el estreno de Sueño Bendito se habría atrasado por ella, su mamá y su hermana.

20 de agosto 2021, 10:27hs
Dalma Maradona salió al cruce de Leo Sbaraglia por la serie de Diego: Que me deje de nombrar
Dalma Maradona salió al cruce de Leo Sbaraglia por la serie de Diego: Que me deje de nombrar
Seguinos en Google

Dalma Maradona escuchó las declaraciones de Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola en la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, en las que expresó su fastidio por los retrasos en el estreno. Y remarcó que le molestaron los dichos del actor.

"¿Podemos llamar a Sbaraglia? Le preguntaron por qué no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía", expresó, tajante, en Un día perfecto sobre las quejas del artista que forma parte de Sueño Bendito.

Aunque aclaró que no tiene ganas de discutir con el actor, le hizo un contundente pedido. "Yo no me quiero pelear con nadie, pero que me deje de nombrar", cerró, sin vueltas.

¿Qué había dicho Leo que tanto le molestó a Dalma? "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", se había quejado en diálogo con Mientras tanto.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaLeonardo SbaragliaUn día perfectoSueño bendito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit