Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El curioso cambio de nombre de Valeria Lynch: "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?"

La cantante sorprendió a sus fanáticos anunciando que cambió su apellido por otro. ¿Giro total o movida de prensa?

Valeria reemplazó su apellido, Lynch, por Ninch.
Valeria reemplazó su apellido, Lynch, por Ninch.

A los 67 años, Valeria Lynch anunció que dejará de ser Valeria Lynch. A través de Twitter, contó que a partir de ahora desea que la llamen Valeria Ninch.

"¡Atención! Querida gente de Twitter, tengo algo para contarles. Desde hoy, cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas #apurorock", comenzó diciendo Valeria.

Y ante la sorpresa de sus seguidores, ¡Ninch! remarcó: "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock".

¿Cómo reaccionó Valeria frente a algunos comentarios mala onda? Soteniendo que no es la primera vez que se reinventa. "Uy... Qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan: voy a ampliar. Pasé del rock a la balada; de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio y a la cola de caballo; etc, etc, etc...  ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch", añadió.

Según pudo saber Ciudad, el cambio de nombre de Valeria tendría que ver con una publicidad de la que formará parte. Además, coincide con su visita al piso de Susana Giménez, el 1ero. de diciembre, en donde confirmaría su ¿romance? con Mariano Martínez, el líder de Ataque 77.