Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Albertario volvió a la Argentina para despedir a su padre: "Me esperó y lo llenamos de amor"

La actriz, que está viviendo en Miami, contó que regresó al país para despedirse de Luis, quien falleció por una insuficiencia cardíaca.

Claudia le dedicó un tierno mensaje a su papá Luis tras su fallecimiento.
Claudia le dedicó un tierno mensaje a su papá Luis tras su fallecimiento.

Desde 2014, Claudia Albertario reside en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Sin embargo, siempre se muestra cerca de sus seres queridos que viven en la Argentina. En plena pandemia, la actriz aterrizó en el país para despedir a su querido papá, Luis, quien falleció por una insuficiencia cardíaca.

“Estoy en la Argentina. Me esperó y pude despedirme. Lo llenamos de amor”, expresó Claudia en diálogo con Teleshow, luego de viajar al país tras enterarse de que su papá estaba muy delicado de salud.

Aunque no quiso dar demasiados detalles sobre esta triste situación, la actriz contó el motivo de la muerte del hombre. "Falleció por una insuficiencia cardíaca, después de haber tenido varios ACV sin signos que lo dañaron mucho. Y los últimos días fueron los que desencadenaron su partida”, explicó sobre su delicado estado de salud.

"Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación... Gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuidó como nadie lo hubiera hecho mejor... Y gracias por haberme esperado para llenarte de amor y despedirte. Te amo y voy a pensar todos los días de mi vida en vos. Te voy a extrañar mucho, papi... ¡Hasta siempre! Que Dios te tenga en la gloria”, así también se despidió de Luis en Instagram.

¡Mucha fuerza!