ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Claudia Albertario volvió a la Argentina para despedir a su padre: "Me esperó y lo llenamos de amor"

La actriz, que está viviendo en Miami, contó que regresó al país para despedirse de Luis, quien falleció por una insuficiencia cardíaca.

31 de mayo 2021, 10:12hs
Claudia le dedicó un tierno mensaje a su papá Luis tras su fallecimiento.
Claudia le dedicó un tierno mensaje a su papá Luis tras su fallecimiento.

Desde 2014, Claudia Albertario reside en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Sin embargo, siempre se muestra cerca de sus seres queridos que viven en la Argentina. En plena pandemia, la actriz aterrizó en el país para despedir a su querido papá, Luis, quien falleció por una insuficiencia cardíaca.

“Estoy en la Argentina. Me esperó y pude despedirme. Lo llenamos de amor”, expresó Claudia en diálogo con Teleshow, luego de viajar al país tras enterarse de que su papá estaba muy delicado de salud.

Aunque no quiso dar demasiados detalles sobre esta triste situación, la actriz contó el motivo de la muerte del hombre. "Falleció por una insuficiencia cardíaca, después de haber tenido varios ACV sin signos que lo dañaron mucho. Y los últimos días fueron los que desencadenaron su partida”, explicó sobre su delicado estado de salud.

"Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación... Gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuidó como nadie lo hubiera hecho mejor... Y gracias por haberme esperado para llenarte de amor y despedirte. Te amo y voy a pensar todos los días de mi vida en vos. Te voy a extrañar mucho, papi... ¡Hasta siempre! Que Dios te tenga en la gloria”, así también se despidió de Luis en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Clau Albertario (@claualbertario)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit