Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Caramelito Carrizo explicó el tratamiento de su hermano contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

La conductora relató el día a día de los cuidados que recibe Martín Carrizo para tratar su enfermedad.

Caramelito contó que su hermano necesita ayuda para continuar con su tratamiento.
El hermano de Caramelito necesita ayuda para continuar con su tratamiento.

Esta semana, Cecilia "Caramelito" Carrizo lanzó un desesperado pedido de ayuda en sus redes para poder afrontar el costoso tratamiento que su hermano, Martín, necesita continuar en Estados Unidos en su lucha contra su cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y mejorar su calidad de vida.

De visita a Involucrados, la conductora de Crónica TV dijo que la respuesta obtenida para ayudar al exbaterista de A.N.I.M.A.L fue "increíble" y compartió algunos detalles de los cuidados cotidianos que la tienen muy involucrada.

"Se lo hago yo. Lo empezamos juntos hace un mes", contó Caramelito en el programa que emite América. Y agregó que incluso aprendió a dar inyecciones de la mano de su mejor amiga, que es médica.

"Todos los días le doy las inyecciones en los músculos con esta medicina que nos mandaron de allá. El resultado empezó a verse: sus músculos empezaron a tomar volumen y tonicidad", señaló.

"Recorrió un camino enorme sin resultados, hasta que conoció este nuevo tratamiento. Ahora tenemos que viajar para poder continuarlo".

"Él recorrió un camino enorme sin resultados, hasta que conoció este nuevo tratamiento que le está funcionando. Ahora tenemos que viajar para poder continuarlo", expresó Cecilia sobre la situación de su hermano, que fue diagnosticado con ELA hace cuatro años y que para poder ganarle a la enfermedad que sufrieron Stephen Hawkins, Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia necesita reunir 6 millones de pesos. 

Cecilia Caramelito Carrizo explicó el tratamiento de su hermano contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

"Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la conductora en su publicación en Instagram, donde incluyó todos los datos necesarios para quien desee aportar con su donación.