ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"

La cantante dejó bien en claro que apoya incondicionalmente a su papá, que dio un paso al costado de la presidencia del club tras casi una década.

02 de mayo 2022, 10:37hs
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo.
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo.
Seguinos en

A poquito de haber regresado de México con su familia tras haber visitado a Micaela, Cande Tinelli defendió públicamente a su papá, Marcelo Tinelli, tras su renuncia a San Lorenzo.

El conductor dio un paso al costado de la presidencia del club azul grana tras casi una década. Y su hija, además de apoyarlo en su decisión, dejó bien en claro que el conductor no se merece la "agresividad" que estaría recibiendo.

Además, remarcó que tanto ella como sus hermanos saben que Marcelo habría dejado todo por su club, del que es súper fanático desde hace muchísimo años.

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo"

LA CONTUNDENTE DEFENSA DE CANDELARIA TINELLI A SU PAPÁ

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club", expresó Cande a través de sus stories de Instagram junto a una foto de su papá luciendo la camiseta azul grana.

Y aclaró: "Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida".

También dijo que está de acuerdo con su renuncia.

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena".

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena", sumó.

Y se despidió deseándole lo mejor.

"Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. A ser feliz", cerró.

Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cande TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit