ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"

La cantante dejó bien en claro que apoya incondicionalmente a su papá, que dio un paso al costado de la presidencia del club tras casi una década.

02 de mayo 2022, 10:37hs
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo.
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de haber regresado de México con su familia tras haber visitado a Micaela, Cande Tinelli defendió públicamente a su papá, Marcelo Tinelli, tras su renuncia a San Lorenzo.

El conductor dio un paso al costado de la presidencia del club azul grana tras casi una década. Y su hija, además de apoyarlo en su decisión, dejó bien en claro que el conductor no se merece la "agresividad" que estaría recibiendo.

Además, remarcó que tanto ella como sus hermanos saben que Marcelo habría dejado todo por su club, del que es súper fanático desde hace muchísimo años.

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo"

LA CONTUNDENTE DEFENSA DE CANDELARIA TINELLI A SU PAPÁ

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club", expresó Cande a través de sus stories de Instagram junto a una foto de su papá luciendo la camiseta azul grana.

Y aclaró: "Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida".

También dijo que está de acuerdo con su renuncia.

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena".

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena", sumó.

Y se despidió deseándole lo mejor.

"Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. A ser feliz", cerró.

Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Cande TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit