ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"

La cantante dejó bien en claro que apoya incondicionalmente a su papá, que dio un paso al costado de la presidencia del club tras casi una década.

02 de mayo 2022, 10:37hs
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo.
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo.
Seguinos en

A poquito de haber regresado de México con su familia tras haber visitado a Micaela, Cande Tinelli defendió públicamente a su papá, Marcelo Tinelli, tras su renuncia a San Lorenzo.

El conductor dio un paso al costado de la presidencia del club azul grana tras casi una década. Y su hija, además de apoyarlo en su decisión, dejó bien en claro que el conductor no se merece la "agresividad" que estaría recibiendo.

Además, remarcó que tanto ella como sus hermanos saben que Marcelo habría dejado todo por su club, del que es súper fanático desde hace muchísimo años.

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo"

LA CONTUNDENTE DEFENSA DE CANDELARIA TINELLI A SU PAPÁ

"Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club", expresó Cande a través de sus stories de Instagram junto a una foto de su papá luciendo la camiseta azul grana.

Y aclaró: "Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida".

También dijo que está de acuerdo con su renuncia.

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena".

"No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena", sumó.

Y se despidió deseándole lo mejor.

"Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. A ser feliz", cerró.

Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"
Cande Tinelli defendió con todo a Marcelo tras su renuncia a San Lorenzo: "No merecés la agresividad"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cande TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit