ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Brian Lanzelotta contó las fuertes consecuencias del coronavirus en su cuerpo: "No subestimen la enfermedad"

El participante del Cantando 2020 ya no tiene fiebre ni siente dolores corporales tan intensos.

22 de octubre 2020, 07:36hs
De a poquito, Brian se va sintiendo mejor y con menos síntomas.
De a poquito, Brian se va sintiendo mejor y con menos síntomas.

En Cantando 2020 (eltrece), luego de que el test de Lola Latorre diera positivo, Brian Lanzelotta y su pareja de canto, Ángela Leiva, se hisoparon. Lamentablemente, al igual que la hija de Yanina Latorre, ellos también se contagiaron de coronavirus.

A diferencia de Ángela, las consecuencias del virus en el cuerpo de Brian se hicieron sentir con más fuerza. Luego de que se supiera que el cantante de cumbia no la estaba pasando nada bien, hizo un descargo a través de sus stories de Instagram y contó que de a poco se va sintiendo un poquito mejor. 

"Quería contarles que hoy amanecí mejor de ánimo, sin temperatura y mejor del dolor de cuerpo. De a poco espero ir mejorando".

"Hola a todos, espero que estén bien. Quería contarles que hoy amanecí mejor de ánimo, sin temperatura y mejor del dolor de cuerpo. De a poco espero ir mejorando", expresó Brian con el objetivo de llevarles tranquilidad a sus fanáticos.

Antes de cerrar, les pidió a sus seguidores que se cuiden a sí mismos para así proteger a los que más quieren. "Quiero agradecer a todos por los mensajes de aliento. Con mi familia estamos llevándola y dentro de todo será una historia más. Sigan cuidándose. No subestimen a la enfermedad que a todos nos afecta de diferente manera. Cuidemos a los más grandes y de riesgo", sentenció.

Brian Lanzelotta contó las fuertes consecuencias del coronavirus en su cuerpo: "No subestimen la enfermedad"
Brian Lanzelotta contó las fuertes consecuencias del coronavirus en su cuerpo: "No subestimen la enfermedad"

¡Qué se mejore pronto!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit