Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta contó las fuertes consecuencias del coronavirus en su cuerpo: "No subestimen la enfermedad"

El participante del Cantando 2020 ya no tiene fiebre ni siente dolores corporales tan intensos.

De a poquito, Brian se va sintiendo mejor y con menos síntomas.
De a poquito, Brian se va sintiendo mejor y con menos síntomas.

En Cantando 2020 (eltrece), luego de que el test de Lola Latorre diera positivo, Brian Lanzelotta y su pareja de canto, Ángela Leiva, se hisoparon. Lamentablemente, al igual que la hija de Yanina Latorre, ellos también se contagiaron de coronavirus.

A diferencia de Ángela, las consecuencias del virus en el cuerpo de Brian se hicieron sentir con más fuerza. Luego de que se supiera que el cantante de cumbia no la estaba pasando nada bien, hizo un descargo a través de sus stories de Instagram y contó que de a poco se va sintiendo un poquito mejor. 

"Quería contarles que hoy amanecí mejor de ánimo, sin temperatura y mejor del dolor de cuerpo. De a poco espero ir mejorando".

"Hola a todos, espero que estén bien. Quería contarles que hoy amanecí mejor de ánimo, sin temperatura y mejor del dolor de cuerpo. De a poco espero ir mejorando", expresó Brian con el objetivo de llevarles tranquilidad a sus fanáticos.

Antes de cerrar, les pidió a sus seguidores que se cuiden a sí mismos para así proteger a los que más quieren. "Quiero agradecer a todos por los mensajes de aliento. Con mi familia estamos llevándola y dentro de todo será una historia más. Sigan cuidándose. No subestimen a la enfermedad que a todos nos afecta de diferente manera. Cuidemos a los más grandes y de riesgo", sentenció.

Brian Lanzelotta contó las fuertes consecuencias del coronavirus en su cuerpo: "No subestimen la enfermedad"

¡Qué se mejore pronto!