Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aclaración de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sobre la exposición de su bebé en redes: "Ninguno de los dos creó cuentas de Emilio"

El nutricionista aclaró que los perfiles de su hijo que se ven en Instagram son falsos y les pidió a sus seguidores que por favor no los sigan.

Alberto Cormillot y su esposa hicieron una tajante aclaración sobre la exposición de su bebé en redes (Foto: Movilpress).
Alberto Cormillot y su esposa hicieron una tajante aclaración sobre la exposición de su bebé en redes.

Feliz por haberse convertido en papá con su esposa, Estefanía PasquiniAlberto Cormillot comparte en Instagram los momentos más felices junto a ella y al bebé que tienen juntos, el pequeño Emilio.

En este contexto, navegando por las redes sociales el nutricionista se dio cuenta de que había un montón de perfiles de su hijo en Instagram. Entonces, hizo una tajante aclaración remarcando que esas cuentas son falsas y pidiéndoles a sus seguidores que por favor no las sigan.

"Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales. Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros", expresó, contundente, a través de Stories.

Y se despidió haciéndoles un fuerte pedido a sus seguidores para combatir esta situación.

"No es cierto, no las sigas... Es la mejor forma de combatir estos fakes", sentenció.

La aclaración de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sobre la exposición de su bebé en redes: "Ninguno de los dos creó cuentas de Emilio"

¡Clarito!