ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Susana agradeció al público tras el debut de Piel de Judas

20 de marzo 2015, 14:57hs

Luego de 24 años de ausencia, Susana Giménez regresó al teatro ante la presencia de amigos, familiares y todo el público que esperaba ansioso su gran debut con la obra Piel de Judas que se presentó este jueves en el Lola Membrives. El espectáculo que tiene a la diva como figura principal, comparte elenco con Antonio Grimau, Antonio Fernández de Rosa y Mónica Antonópulos, con la dirección de Arturo Puig.

A sala y con la ovación de todos los presentes, Susana quiso compartir su alegría y emoción a través de las redes sociales: "Desbordo de felicidad. Gracias a todos por haber estado en el estreno de #PielDeJudas. Fue una noche inolvidable. ¡¡¡Los amo!!! SU", escribió en su cuenta personal de Twitter. 

Varios famosos acompañaron a la conductora en este nuevo proyecto tan especial: Mirtha Legrand, el productor de la obra Gustavo Yankelevich con su hijo Tomás Yankelevich, Ricardo Darín y Florencia Bas, Mauricio Macri y Juliana Awada; son algunos de ellos, además de su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco.

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs al estilo House of Cards: una receta para fanáticos de la carne y las series
  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit