ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Araceli González y Cathy Fulop, ¿futuras consuegras?

18 de junio 2012, 21:30hs
Seguinos en Google

El sábado pasado, Araceli González estuvo en Gracias por venir, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Juleita Prandi por Telefe, y fue gratamente sorprendida por su hijo Toto (Tomás), fruto de su amor con Adrián Suar, quien habló en un video sobre ella.

El joven de 13 años está cada día más guapo, está muy parecido a su papá, y Catherine Fulop usó su Twitter para hablarle a su gran amiga Araceli y elogiar a Tomás: “¡Qué bellaaa amiga! ¡¡¡Y tu hijo Toto todo un galán!!! Te quiero. Me encanta verte. ¡¡La Tota también geniiia!!”. A lo que González respondió: “Hola, gracias por el comentario el otro día. Totito un sol. Besitos”.

Pero Fulop tiene algo más en mente, y le contestó: “¡¡¡Me enamoooreee!!! Jijiji. Lo quiero para mis hijas, jajaja. ¡Arreglemos consuegra!”. Ara, sólo atinó a decir: “Jajaja. ¡Mi amorcito!”. Seria sin dudas uno de los romances del año, ¿no?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit