Los fanáticos del cine bélico cargado de intensidad y realismo, tiene una opción segura y efectiva entre las nuevas propuestas que Netflix acaba de sumar a su catálogo, con dos estrellas de Hollywood que son garantía en la pantalla.
Se trata de Rescate Imposible (Land of Bad), protagonizada por Russell Crowe y Liam Hemsworth, dos figuras que aportan carisma y presencia física a una historia repleta de adrenalina, que logra atrapar al espectador a lo largo de la trama.
// Por qué ver ‘The Better Sister’, la serie de suspenso y 8 capítulos en Prime Video
La película filmada en escenarios naturales de Australia cuenta con la dirección de William Eubank, guiones de David Frigerio y William Eubank, y una duración de 113 minutos,
De qué trata Rescate imposible
La trama de Rescate imposible pone el foco en un equipo de las fuerzas especiales estadounidenses, liderado por el inexperto oficial Kinney (Liam Hemsworth), que se enfrenta a una misión de alto riesgo: rescatar a un agente de la CIA capturado por una red terrorista de origen islámico.
Lejos de ser sencilla, la operación se complica desde el inicio, ya que el terreno se presenta sumamente hostil y la presencia masiva de enemigos convierte cada paso en una verdadera prueba de supervivencia.
La acción y el suspenso no dan respiro, en especial cuando el equipo de tierra queda prácticamente aniquilado, dejando a Kinney como el único superviviente y desprovisto de apoyo.
Así, su única esperanza es un piloto de drones de la Fuerza Aérea, el Capitán Eddie “Reaper” Grimm (Russell Crowe), quien a miles de kilómetros de distancia se convierte en sus ojos, oídos y única conexión con el mundo exterior. Es un hombre con vasta experiencia en combate aéreo, pragmático, y su objetivo es guiar a Kinney en un territorio plagado de amenazas que ponen al joven soldado siempre al borde de la muerte.
Coraje, una carrera contra el tiempo y estrategias precisas se plasman en un escenario bélico, con secuencias de acción explosivas y combates intensos.
Cuál es el reparto de Rescate imposible
Además de Russell Crowe (Capitán Eddie “Reaper” Grimm) y de Liam Hemsworth (Sargento Kinney), el reparto de la película estrenada en Netflix está compuesto por Luke Hemsworth (Sargento Abell), Milo Ventimiglia (Capitán Sugar), Ricky Whittle (Sargento Bishop), Chika Ikogwe (Sargento Nia Branson), Daniel MacPherson (Coronel Packett), George Burgess (Soldado Drones) y Robert Rabiah (Saeed Hashimi), entre otros.
Dos películas bélicas estilo Rescate imposible que te podrían gustar
Guy Ritchie: El pacto. En su último período de servicio en Afganistán, el sargento John Kinley incorpora al intérprete local Ahmed para que sea su traductor en la región. Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los enemigos detrás de ellos, Ahmed arriesga su propia vida llevar a Kinley herido a través de kilómetros de terreno agotador a un lugar seguro.
Danger Close. Agosto de 1966, en Vietnam del Sur. Durante más de tres horas y media, el comandante Harry Smith y su unidad con 108 soldados inexpertos tratan de hacer frente a un enemigo que supera las 2500 unidades. La munición se agota, aumenta el número de muertos y el enemigo se prepara para lanzar una última ofensiva que los ejércitos australianos y neozelandeses tendrán que tratar de parar con honor, decencia y coraje.