ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Walking Dead, sin capítulo final de su décima temporada por el coronavirus

La cuarentena impide que la postproducción de la serie de AMC esté terminada a tiempo.

27 de marzo 2020, 11:09hs
The Walking Dead, sin capítulo final de su décima temporada por el coronavirus
The Walking Dead, sin capítulo final de su décima temporada por el coronavirus
Seguinos en Google

Las noticias sobre las consecuencias que la pandemia del coronavirus produce en el mundo del entretenimiento no cesan. Ahora se supo que la temporada 10 de The Walking Dead no tendrá sus tradicionales 16 episodios, sino solo quince. 

Y es que la serie de zombies más famosa también se vio afectada por las medidas impuestas en Estados Unidos para contener la expansión del virus. Debido a la cuarentena y aislamiento obligatorios en el país, se vuelve imposible cumplir con los pasos finales de su edición. Razón por la que el último capítulo de la actual entrega de The Walking Dead no podrá emitirse en la fecha que estaba prevista.

“La actualidad, por desgracia, ha hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que temporada en curso terminará con su 15º episodio el 5 de abril”, explicaron desde AMC. La cadena, sin embargo, aclaró que ese último episodio sí podrá verse como programa especial en algún momento de los próximos meses, cuando se levanten las restricciones impuestas por el COVID-19.

Las más leídas

1

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

Más notas sobre Cine y Series

Misterio y suspenso en esta serie cruda ambientada en Suencia.
Cruda

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit