ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Walking Dead, sin capítulo final de su décima temporada por el coronavirus

La cuarentena impide que la postproducción de la serie de AMC esté terminada a tiempo.

27 de marzo 2020, 11:09hs
The Walking Dead, sin capítulo final de su décima temporada por el coronavirus
The Walking Dead, sin capítulo final de su décima temporada por el coronavirus
Seguinos en Google

Las noticias sobre las consecuencias que la pandemia del coronavirus produce en el mundo del entretenimiento no cesan. Ahora se supo que la temporada 10 de The Walking Dead no tendrá sus tradicionales 16 episodios, sino solo quince. 

Y es que la serie de zombies más famosa también se vio afectada por las medidas impuestas en Estados Unidos para contener la expansión del virus. Debido a la cuarentena y aislamiento obligatorios en el país, se vuelve imposible cumplir con los pasos finales de su edición. Razón por la que el último capítulo de la actual entrega de The Walking Dead no podrá emitirse en la fecha que estaba prevista.

“La actualidad, por desgracia, ha hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que temporada en curso terminará con su 15º episodio el 5 de abril”, explicaron desde AMC. La cadena, sin embargo, aclaró que ese último episodio sí podrá verse como programa especial en algún momento de los próximos meses, cuando se levanten las restricciones impuestas por el COVID-19.

Más notas sobre Cine y Series

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

La princesa Kaguya del cosmos se convirtió en una sensación dentro del streaming.
Ciencia ficción

La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit