ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Transformers: El despertar de las bestias" desplaza a "La Sirenita" en la taquilla de los cines argentinos

El éxito de "Transformers: El despertar de las bestias" coincide con la poderosa taquilla estadounidense, en donde el filme recaudó 60,5 millones de dólares, según destaca la publicación especializada Box Office Mojo.

12 de junio 2023, 12:33hs
Transformers: El despertar de las bestias desplaza a La Sirenita en la taquilla de los cines argentinos
Transformers: El despertar de las bestias desplaza a La Sirenita en la taquilla de los cines argentinos

"Transformers: El despertar de las bestias", el sexto título de la franquicia, vendió 226.408 entradas en 328 pantallas desde su debut el jueves pasado en la cartelera argentina y corrió del primer puesto a "La Sirenita", que lideró durante dos semanas.

El éxito de "Transformers: El despertar de las bestias" en el país, coincide con la poderosa taquilla estadounidense, en donde el filme recaudó 60,5 millones de dólares, según destaca la publicación especializada Box Office Mojo.

En segundo lugar en cuanto a espectadores quedó "Spider-Man: A través del Spider Verso", que cortó 155.030 tickets en 319 pantallas y alcanzó los 451.989 desde su estreno el 1 de junio.

Por su parte, "La Sirenita" quedó relegada al tercer puesto con 140.053 entradas vendidas y un acumulado de 1.017.506.

Entre las diez películas más vistas, hay dos argentinas: "Blondi", debut como directora de la actriz Dolores Fonzi; y "Misántropo", primera producción de Damián Szifrón en Hollywood.

"Blondi" se ubicó octava con 7918 tickets vendidos y alcanzó los 21.338 espectadores desde su estreno hace dos semanas.

En cuanto a "Misántropo", sumó 4075 entradas y un acumulado de 158.572, que le alcanzaron para ocupar el décimo puesto entre los filmes más vistos.

Entre el jueves 8 de junio y el domingo 11 de junio, se vendieron 700.743 entradas en los cines argentinos, según consigna la consultora Ultracine.

Las más leídas

1

China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda

2

Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad

Temas de la nota

cineLa Sirenitadisney

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
EXPECTATIVA

China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda

“Una Navidad muy Jonas Brothers”. Fotos: Disney+
ESTRENO

Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit