ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Quieren terminar de filmar Rust, la película en la que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía

Halyna Hutchins murió en octubre por un disparo que lanzó el protagonista de la película.

17 de mayo 2022, 17:27hs
Quieren terminar de filmar Rust, la película en la que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía
Quieren terminar de filmar Rust, la película en la que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía

Anjul Nigam, coproductor de "Rust", en cuyo rodaje Alec Baldwin disparó y mató de forma accidental en octubre pasado a la directora de fotografía Halyna Hutchins, aseguró que la idea es poder terminar la película.

"Esperamos poder terminar la película", dijo Nigam en declaraciones a la revista Hollywood Reporter durante el Festival de Cannes, en cuyo mercado presenta un nuevo proyecto con Baldwin como coproductor.

Se trata del thriller psicológico, "Fake awakening", escrito y dirigido por Ben Tomson y para ello crearon una nueva productora, Persona Entertainment.

"Rust es una tragedia horrible, la investigación concluirá pronto y aclarará lo que pasó. Obviamente habrá gente que tenga opiniones desfavorables, pero confiamos en seguir haciendo películas de calidad", ha dicho el productor.

La familia de Halyna Hutchins demandó en febrero pasado a Baldwin y otros responsables de seguridad del rodaje por homicidio imprudente. La investigación, aun abierta, corre a cargo de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de "Rust" con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Además de "Rust", Baldwin y Nigam también produjeron conjuntamente la película "Super Cell", cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo y en febrero pasado rodaron el thriller "97 minutes" en Reino Unido, en la que Baldwin da vida al director de la Agencia Nacional de Seguridad durante un secuestro aéreo.

Las más leídas

1

Juan José Campanella dirige esta película argentina con elenco de lujo y es una joya

Temas de la nota

Alec Baldwincine

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit