ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Nicole Kidman interpretará a una ejecutiva de la CIA en la nueva serie "Lioness"

Será una producción de Paramount+. Todavía no hay fecha de estreno.

05 de enero 2023, 19:02hs
Nicole Kidman interpretará a una ejecutiva de la CIA en la nueva serie Lioness
Nicole Kidman interpretará a una ejecutiva de la CIA en la nueva serie Lioness

Nicole Kidman encarnará a una ejecutiva de la CIA en una próxima secuela de Paramount+, titulada "Lioness", en la que además será productora ejecutiva.

El proyecto, encauzado por Taylor Sheridan, guionista de "Sicario" (2015) y su secuela de 2018, cuenta la historia de una joven integrante del cuerpo de marines de Estados Unidos que es reclutada por la CIA para infiltrarse en una organización terrorista y desbaratarla.

El elenco incluye además a Laysla De Oliveira, Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton, informó el portal especializado Variety.

Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, la jefa de supervisores que tiene una larga carrera de entramados políticos.

La actriz ganadora de los premios Oscar, Bafta y Globlo de oro por su rol en "Las horas" se tornó muy demandada los últimos años para trabajos en televisón desde el éxito de la serie "Big Little Lies", en la que también es productora, por la que ganó dos premios Emmy y otros dos Globos de oro.

Temas de la nota

Nicole KidmanSeriesParamount

Más notas sobre Cine y Series

Dos íconos del cine se unen en una película que homenajea a los clásicos del buddy movie
PARA VER ESTA SEMANA

Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Ciryl Gane, campeón interino de UFC, es el protagonista de 'K.O.' en Netflix.

Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales

Robert De Niro se pone en la piel de Frank Costello y Vito Genovese.

Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit