ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Muere Lee Aaker, el niño de 'Rin Tin Tin', a los 77 años

Posteriormente dejó Hollywood, se alistó a las Fuerzas Aéreas y se ganó la vida como carpintero

14 de abril 2021, 10:59hs
Muere Lee Aaker, el niño de Rin Tin Tin, a los 77 años

Lee Aaker, quien fuera una estrella infantil gracias a la serie 'Rin Tin Tin', ha fallecido a los 77 años en Mesa (Arizona) a causa de un infarto.

La noticia fue revelada por el también actor Paul Petersen a través de una publicación de Facebook. "Me despido de Lee Aaker. Tienes que tener cierta edad para recordar a 'Rin Tin Tin'. Lee Aaker falleció en Arizona el 1 de abril, solo y sin nadie que lo reclamara, catalogado como un 'difunto indigente'. Como veterano de las Fuerzas Aéreas, Lee tiene derecho a beneficios para su entierro. Estoy trabajando en eso", publicó.

Nacido en Inglewood (California) en 1943, Aaker fue descubierto por el director Fred Zinnemann y elegido para su cortometraje Benjy, que se hizo con el premio Oscar a mejor cortometraje documental en 1951. Zinnemann contó con Aaker para hacer una aparición en su película más icónica, Solo ante el peligro, junto a Gary Cooper.

Después de aparecer con John Wayne en el western Hondo en 1953 y junto a Barbara Stanwyck en Astucia de mujer, Aaker consiguió el papel de su vida encarnando a Rusty en 'Rin Tin Tin', serie que se emitió entre 1954 y 1959.

Cuando acabó la ficción, el entonces adolescente consiguió varios cameos en series de televisión como 'El show de Donna Reed' o 'Route 66'. Su último crédito data de 1963, cuando apareció en un capítulo de 'El show de Lucy'. Posteriormente dejó Hollywood, se alistó a las Fuerzas Aéreas y se ganó la vida como carpintero.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

El final explicado de ‘Las cuatro estaciones’: qué pasó con las tres parejas amigas

Merlina temporada 2 ya tiene fecha de estreno y promete varias sorpresas

El policial sueco que triunfa en Netflix y recuerda a la saga Millennium

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló por qué cree que su papá reencarnó en su gato
  • China Suárez reveló el gesto con el que Mauro Icardi la terminó de enamorar
  • La comprometedora versión sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez
  • Santiago del Moro respondió si avaló el ingreso de Catalina a Gran Hermano sufriendo un trastorno alimenticio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit