ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

En Estados Unidos el filme "Nobody" dio la sorpresa y se colocó primero

La película se estrenará en la Argentina en mayo próximo y fue bien recibida por la crítica y el público; se centra en un padre suburbano de modales apacibles que recurre a la violencia después de que alguien irrumpe en su casa.

29 de marzo 2021, 12:02hs
En Estados Unidos el filme Nobody dio la sorpresa y se colocó primero
En Estados Unidos el filme Nobody dio la sorpresa y se colocó primero

El policial "Nobody", dirigido por Ilya Naishuller e interpretado por Bob Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd, considerado a priori como un filme menor, dio la sorpresa de colocarse en el primer puesto en las recaudaciones de los cines en Estados Unidos, donde las salas de Los Angeles están reabriendo sus puertas en masa.

La película se estrenará en la Argentina en mayo próximo y fue bien recibida por la crítica y el público; se centra en un padre suburbano de modales apacibles que recurre a la violencia después de que alguien irrumpe en su casa.

Según la publicación especializada Variety, "Nobody" generó en todo el territorio 6,7 millones de dólares al estrenarse en 2.460 pantallas y planta a su protagonista Odenkirk ("Breaking Bad", "Better Call Saul") en la categoría de los héroes de acción.

En la taquilla internacional, el filme agregó otros 5 millones de dólares, aumentando su recaudación mundial a 11,7 millones.

Con un boca a boca sólido y sin una competencia notable, "Nobody" está preparada para quedarse en la pantalla grande antes de que Universal ponga la película en video premium a pedido en cuestión de semanas.

Por su parte, fuera de América del Norte, la fantasía "Godzilla vs. Kong" comenzó a nivel internacional con la interesante suma de 121 millones de dólares en 28 países. La película de Warner Bros., que enfrentó a los monstruos icónicos entre sí, tuvo un comienzo especialmente impresionante en China, donde acumuló 70,3 millones de dólares durante tres días.

La venta de entradas para "Godzilla vs. Kong", una coproducción con Legendary Entertainment, marca el mayor fin de semana de estreno en el gigante asiático para una película no local. Eso podría ser un buen augurio, ya que la película se prepara para estrenarse en Estados Unidos el próximo miércoles en los cines y en HBO Max.

Aparte de "Godzilla vs. Kong" y otro título de Warner, la adaptación del videojuego "Mortal Kombat" (16 de abril), las marquesinas de las salas de cine nacionales tendrán pocos estrenos a principios de la primavera boreal.

Eso se debe a que Disney revisó en gran medida su calendario de películas la semana pasada, retrasando o modificando los planes para varios títulos, incluidos "Black Widow", "Cruella", con Emma Stone, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y "Luca", de Pixar, que en la Argentina se conocerá en junio.

Fuente: 

Las más leídas

1

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Heather Mulgrew (Madelyn Cline) conoce a Jack (KJ Apa) durante la ficción atrapante.

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit