ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Elizabeth Olsen, molesta con Disney: no vio Dr. Strange porque le enviaron un link muy "particular"

La actriz no pudo ir a la premiere ya que se encontraba resfriada. Y le enviaron la película con marcas de agua para que no la difundiera.

30 de junio 2022, 15:14hs
Elizabeth Olsen, molesta con Disney: no vio Dr. Strange porque le enviaron un link muy particular
Elizabeth Olsen, molesta con Disney: no vio Dr. Strange porque le enviaron un link muy particular
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coprotagonista de "Doctor Strange en el multiverso de la locura", Elizabeth Olsen, todavía no vio su propia actuación en la cinta de Marvel-Disney porque el link de visionado que le enviaron tenía una marca de agua para controlar su difusión, dio a conocer la propia intérprete.

"Soy una de esas personas a las que les gusta descubrir cómo mejorar su propio trabajo. Pero estaba resfriada cuando tuvimos el estreno. Entonces, les pedí (a los productores) que me enviaran una copia para poder verlo, y (el link) tenía mi nombre y el tiempo en que lo estaba viendo, y no quería verlo así", se sinceró Olsen en el ciclo televisivo The Tonight Show, según publicó Variety.

Las compañías de cine suelen enviar links de visionado con marcas de agua, que muchas veces llevan el nombre de la persona que lo va a ver, para evitar, así, las ventas o la difusión de un material. O, en caso de que esa copia se difunda, dejar en evidencia a quién lo hizo.

Cuando a Olsen, el conductor Jimmy Fallon le explicó esto, la actriz contestó: "¿Cómo haces eso? ¿A quién se lo envías? ¿Cómo lo grabas en una computadora?".

De todas formas, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch se encuentra en Dinsey+, por lo que Olsen podría acudir a la plataforma para poder analizar su labor; excepto que no tuviera el abono.

Temas de la nota

Elizabeth OlsencinedisneyMarvel

Más notas sobre Cine y Series

Cathy Ames, una joven misteriosa, aparece gravemente herida en la propiedad familiar.
Lograda

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

Demi Moore interpreta a  Elisabeth Sparkle, una antigua estrella de Hollywood que enfrenta dificultades profesionales al cumplir 50 años.
Aclamada

Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Tres figuras de la pantalla argentina: Wexler, la China y Belloso.
Atrapante

La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit