ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Animales Fantásticos 3 y un mal debut en cines: fue el peor estreno de la saga

La saga del universo mágico de Harry Potter no fue bien recibida en Estados Unidos.

18 de abril 2022, 11:49hs
Animales Fantásticos y un mal debut en cines: la preocupante recaudación que pone en alerta a los productores
Animales Fantásticos y un mal debut en cines: la preocupante recaudación que pone en alerta a los productores
Seguinos en Google

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" lideró la taquilla en su primer fin de semana, aunque la cifra de 43 millones de dólares que logró recaudar la convierte en el peor estreno de esta saga y resulta escasa ante los 200 millones desembolsados para su producción.

Según destaca el sitio especializado Box Office Mojo, si bien la cifras del fin de semana convierten a esta nueva entrega en uno de los mejores estrenos del año, se ubican muy por debajo de los 74 y 62 millones que habían reembolsado en su debut las dos primeras películas de esta serie.

"Sonic 2: La película" cayó al segundo puesto con una recaudación de 30 millones, lo que implica una disminución del 58 por ciento en la taquilla respecto a la semana anterior en la que se había alzado como el filme más visto del fin de semana.

El tercer lugar fue para "La ciudad perdida", la aventura romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, con 6,5 millones, lo que eleva tu total a nivel local a unos 78,5 millones; mientras que la película independiente "Everything Everywhere All At Once" trepó al cuarto puesto con 6,2 millones, lo que implica un total acumulado de 17,6 millones.

Finalmente, "Father Stu", película protagonizada por Mark Wahlberg y Mel Gibson, tuvo un flojo estreno, al ubicarse en el quinto lugar con modestos 5 millones de dólares de recaudación.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cineAnimales fantásticos

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit