ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Animales Fantásticos 3 y un mal debut en cines: fue el peor estreno de la saga

La saga del universo mágico de Harry Potter no fue bien recibida en Estados Unidos.

18 de abril 2022, 11:49hs
Animales Fantásticos y un mal debut en cines: la preocupante recaudación que pone en alerta a los productores
Animales Fantásticos y un mal debut en cines: la preocupante recaudación que pone en alerta a los productores
Seguinos en Google

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" lideró la taquilla en su primer fin de semana, aunque la cifra de 43 millones de dólares que logró recaudar la convierte en el peor estreno de esta saga y resulta escasa ante los 200 millones desembolsados para su producción.

Según destaca el sitio especializado Box Office Mojo, si bien la cifras del fin de semana convierten a esta nueva entrega en uno de los mejores estrenos del año, se ubican muy por debajo de los 74 y 62 millones que habían reembolsado en su debut las dos primeras películas de esta serie.

"Sonic 2: La película" cayó al segundo puesto con una recaudación de 30 millones, lo que implica una disminución del 58 por ciento en la taquilla respecto a la semana anterior en la que se había alzado como el filme más visto del fin de semana.

El tercer lugar fue para "La ciudad perdida", la aventura romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, con 6,5 millones, lo que eleva tu total a nivel local a unos 78,5 millones; mientras que la película independiente "Everything Everywhere All At Once" trepó al cuarto puesto con 6,2 millones, lo que implica un total acumulado de 17,6 millones.

Finalmente, "Father Stu", película protagonizada por Mark Wahlberg y Mel Gibson, tuvo un flojo estreno, al ubicarse en el quinto lugar con modestos 5 millones de dólares de recaudación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

2

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

3

Punta del Este será sede del primer festival de cine con inteligencia artificial: así será IA HORIZONS 2026

Temas de la nota

cineAnimales fantásticos

Más notas sobre Cine y Series

La segunda temporada de Clanes cuenta con 6 capítulos y da un salto temporal de tres años.
Adictiva

Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix

Leo DiCaprio sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood.
Inquietante

Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
ESTRENO

De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit