Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De no creer: detuvieron a un motochorro que tenía tobillera electrónica en Recoleta

Tenía una denuncia por violencia de género. Se le secuestraron un teléfono celular, 20 dólares, 400 pesos, un guante de tela amarillo, un par de auriculares y un lápiz cortavidrio

De no creer: detuvieron a un motochorro que tenía tobillera electrónica en Recoleta
De no creer: detuvieron a un motochorro que tenía tobillera electrónica en Recoleta

Un "motochorro" de 20 años de nacionalidad colombiana, que contaba con tobillera electrónica, fue detenido hoy en el barrio porteño de Recoleta, tras sustraer una mochila con dinero de un automóvil, rompiendo el cristal de la ventanilla.

Personal de División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad realizaba patrullaje de rutina sobre la calle Agüero al 1700, cuando observó una escaramuza entre varias personas.

Al llegar al lugar, unos vecinos le señalaron a los oficiales cuál era el delincuente, que momentos antes viajaba como acompañante en una moto de color blanco y había roto el vidrio de la puerta de un automóvil Ford Focus, gris, para sustraer una mochila negra, que tenía en su interior 10 mil dólares y documentación personal.

La plata fue recuperada gracias al rápido accionar policial y el damnificado, de 68 años, comentó que suponía que dos motos lo venían siguiendo de una sucursal bancaria, ubicada en avenida Corrientes y Reconquista.

Al momento de identificar al imputado, en presencia de dos testigos, se confirmó que portaba una tobillera electrónica por una denuncia de violencia de género.

En ese aspecto, se le secuestraron un teléfono celular, 20 dólares, 400 pesos, un guante de tela amarillo, un par de auriculares y un lápiz cortavidrio.

El Juzgado Criminal y Correccional número 56, a cargo de Alejandro Litvack y ante la Secretaría número 56 de la doctora Rojas, dispuso el traslado del delincuente a la Comisaría Vecinal 2 B.

Fuente: Noticias Argentinas