ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fue a buscar el auto que le llevó la grúa, discutió con un empleado y le activaron el protocolo de coronavirus

Amenazó a un trabajador diciéndole que tenía la enfermedad. Finalmente no era así, pero lo multaron por violar la cuarentena.

07 de mayo 2020, 15:48hs
Fue a buscar el auto que le llevó la grúa, discutió con un empleado y le activaron el protocolo de coronavirus
Fue a buscar el auto que le llevó la grúa, discutió con un empleado y le activaron el protocolo de coronavirus

Un hombre de 67 años que fue a buscar su automóvil porque se lo había llevado la grúa discutió hoy con un empleado en la playa de infractores de tránsito y le activaron el protocolo por coronavirus, al tiempo que lo sancionaron por haber violado la cuarentena obligatoria.

El hecho se produjo esta mañana en la zona cercana a la Facultad de Derecho, donde esta persona de nombre Oscar recorrió a pie las playas de infractores de la ciudad de Buenos Aires más cercanas para encontrar su vehículo, el cual horas antes se lo había llevado la grúa de la puerta de su casa.

El hombre arribó junto a su pareja al estacionamiento ubicado en el cruce del pasaje Libres del Sur y Eduardo Coulture, donde descubrió que su auto estaba allí.

El mismo sitio en el que su vehículo permaneció durante 48 días y que el Gobierno porteño había permitido, tras decretar que no efectuaría multas en los sitios en los que, fuera del contexto de la cuarentena, no está habilitado el estacionamiento.

Tras pagar 4.000 pesos para retirarlo, tal como declaró, fue retenido en la oficina del lugar durante más de tres horas, acusado de amenazar al empleado que lo atendió diciéndole que tenía coronavirus.

Según la información oficial, el interventor declaró que Omar le cuestionó el accionar de la Empresa de Sistema de Tránsito Ordenado y comentó: "Si yo llego a tener coronavirus ando paseando por todos lados para retirar mi auto".

El personal de la entidad requirió la intervención de la Policía de la Ciudad y que se active el protocolo por Covid-19.

Todo al entender que Omar había asegurado que tenía el virus cuando en realidad manifestó la peligrosidad de que a él, de 67 años, lo hicieran trasladarse de su domicilio bajo la posibilidad de contagiar (en caso de tenerlo) o ser contagiado por un servicio no esencial.

"No pasó nada, absolutamente nada. Salí esta mañana a tirar la basura y a comprar y no lo encontré. Lo dejé 48 días en el mismo lugar. Pensé que me lo habían robado porque no vi ningún papel de remoción del vehículo y comencé a buscarlo en donde las grúas llevan los coches. Cuatro horas estuve buscándolo. Llegué acá y estaba el auto", indicó Omar, en diálogo con la señal de cable C5N.

Además, prosiguió: "Se armó todo un operativo diciendo que yo tenía COVID-19. Nada que ver. Yo, una persona de 67 años, no tengo por qué andar caminando cuatro horas buscando el auto. En este momento esta empresa debería estar cerrada. Esto no debe estar abierto y no deben mover a la gente que estacionó con libre estacionamiento. Yo no moví el auto durante 48 días".

"Estoy esperando que firmen un papel y ya salgo. Le dije que no tenía coronavirus ni otro tipo de síntomas. Se armó un circo, o no hay noticias o yo soy la noticia. Están llenando un procedimiento, lo tengo que firmar y me van a liberar. Me preguntaron todo lo que corresponde dentro del protocolo. No he hecho nada, no rompí nada, no le falté el respeto a nadie. No entiendo lo que está pasando. Soy una persona de riesgo, tengo cuatro stent y me hacen pasar este mal momento", reveló.

Justamente esta persona escribió un cartel que mostró detrás del vidrio y en el cual remarcó que no tiene coronavirus. Tras la presencia del SAME y la constatación de que no tenía síntomas del Covid-19, el hombre fue imputado por violar la cuarentena.

Su causa será tramitada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 3, a cargo de Daniel Rafecas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Foto:IA
MIRÁ

Chau a la silla llena de ropa: esta es la nueva tendencia que revoluciona los dormitorios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina
  • La fuerte reacción de La Joaqui cuando Wanda Nara le preguntó si se va a casar con Luck Ra
  • Paulo Dybala saludó a Oriana Sabatini por el Día de la Madre con una particular foto
  • El emotivo saludo de Andrés Gil a Cande Vetrano en su primer Día de la Madre: la contundente respuesta de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit