ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Un exnovio de Britney Spears reveló que ella quiere ser mamá

Britney, quien cumplirá 40 años en diciembre, estuvo bajo la tutela de su padre Jamie desde 2008.

28 de junio 2021, 12:17hs
Un exnovio de Britney Spears reveló que ella quiere ser mamá
Seguinos en Google

aseguró que todo lo que quiere es ser mamá de una niña, un sueño que ha sido bloqueado porque estuvo "encarcelada en una tutela corrupta y malvada", según reveló un exnovio de la cantante que no quiso ser identificado porque teme represalias por parte de la familia de la artista.

La fuente le dijo al New York Post que su enojo estalló cuando esta semana escuchó al abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, decirle a la corte que la cantante nunca había pedido que se pusiera fin a la curatela.

"Ella le pedía cuatro o cinco veces a la semana que terminara la tutela y siempre le daban algún tipo de excusa", aseguró el hombre cuyo testimonio es replicado por la agencia ANSA.

Britney, quien cumplirá 40 años en diciembre, estuvo bajo la tutela de su padre Jamie desde 2008 y de acuerdo con documentos judiciales filtrados recientemente controló no solo la fortuna de 60 millones de dólares de su hija, sino todos los aspectos de su carrera y vida íntima, desde los términos de sus shows en Las Vegas hasta si podría reemplazar los muebles de su cocina.

"Le encantaba el control que tenía para lastimar a su propia hija, cien mil por ciento", dijo Britney sobre su padre durante la audiencia virtual de estado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Britney SpearsActualidad

Más notas sobre Actualidad

VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit