ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Durísima frase de Jorge Rial tras el escándalo del 'surfer' que violó la cuarentena: "Están pidiendo a gritos un estado de sitio"

El periodista arremetió contra el joven que no cumplió la medida preventiva y luego se escapó a la costa.

25 de marzo 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial, indignado en Intrusos con el surfer que rompió la cuarentena y luego se fugó

Ayer, un joven argentino de 27 años, identificado como Federico Llamas, fue demorado cuando circulaba por la autopista Panamericana a bordo de una camioneta, llena de tablas de surf, tras regresar de Brasil, desoyendo el pedido de cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Cumplido el operativo legal y sanitario, el sujeto fue escoltado por la policía hasta su casa para que cumpla con el aislamiento. Sin embargo, una vez en el domicilio, armó las valijas y se fugó a Ostende, un lugar balneario de Pinamar.

Indignado por el irresponsable accionar de Llamas, Jorge Rial salió al aire en Intrusos desde su casa y arremetió contra su imprudencia.

"Se va y no esperó ni 30 segundos. Lo tendrían que haber llevado de los pelos adentro. Creyeron en alguien que ya venía mintiendo de antes".

"Se va y no esperó ni 30 segundos. Lo tendrían que haber llevado de los pelos adentro. Creyeron en alguien que ya venía mintiendo de antes. Es la irresponsabilidad individual, que termina siendo colectiva. Otro ejemplo es el chico del Buquebus, los que se fueron después de que se decretara el aislamiento. Todos los malos ejemplos los estamos viendo todos juntos. Hoy escuché al Presidente, en un audio muy fuerte que le mando a América 24, que dijo 'si no entienden, vamos a tener que caer con todo el castigo'. No entendemos. Están pidiendo a gritos un estado de sitio. No puedo creer que no podamos hacer caso por las buenas”, comenzó diciendo el periodista, molesto por la falta de conciencia y solidaridad.

"A él lo dejaron ir porque confiaron y porque dijo que se iba a la casa de la mamá. Y lo acompañaron. Pero el pedazo de hijo de put.. se va a la costa".

Luego, agregó: "Es lo que hablábamos ayer, la filosofía del Titanic. El poderoso, el que tiene influencia, el que se puede ir a la costa, el que tiene guita, baja de la primera clase pisando cabezas y son los primeros que agarran el bote. Este es otro ejemplo más. No sé si es hijo de alguien. Ayer chapeó 'no saben quién es mi papá’. Es la filosofía de Titanic. Sálvese quien pueda. Porque cuando pasó de Brasil a Buenos Aires tenía que hacer cuarentena. A él lo dejaron ir porque confiaron y porque dijo que se iba a la casa de la mamá. Y lo acompañaron. Pero el pedazo de hijo de puta se va a la costa".

Leé también

Jorge Rial, duro con quienes no cumplen la cuarentena por coronavirus

Fuerte mensaje de Jorge Rial a quienes no cumplen la cuarentena: "Necesitamos controles porque somos pelot..."

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

5

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Temas de la nota

Jorge RialFederico Llamas

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Foto:IA
MIRÁ

Chau a la silla llena de ropa: esta es la nueva tendencia que revoluciona los dormitorios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país
  • No es con vinagre: cómo preparar las papas al horno tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit