ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen a un policía por un robo "motochorro"

El hecho ocurrió el sábado cuando personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas notó en actitud sospechosa a dos hombres montados en una moto.

02 de noviembre 2020, 11:14hs
Detienen a un policía por un robo motochorro
Detienen a un policía por un robo motochorro
Seguinos en Google

Un oficial de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad "motochorro", junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado cuando personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas notó en actitud sospechosa a dos hombres montados en una moto en la esquina de las calles Madame Curie y Olivos, de la mencionada localidad.

Al ver la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga y en una mala maniobra la moto perdió estabilidad y cayó al piso.

El hombre que viajaba como acompañante logró escapar corriendo del lugar, mientras que el conductor de la moto fue reducido y detenido.

El sospechoso fue identificado como un agente de la policía bonaerense que trabaja en el Comando de Patrullas de Tigre pero que en ese momento cumplía una sanción de seis días de suspensión sin goce de sueldo que le había sido impuesta el jueves por no presentarse a su puesto de trabajo.

Como parte de la sanción, sus superiores habían dispuesto quitarle el arma reglamentaria, que estaba en la armería de la dependencia policial donde cumplía servicio.

En poder del policía se encontró un teléfono celular marca Samsung y un monedero rosa con una credencial de la Anses y 400 pesos.

Mientras era identificado, desde el 911 ingresó un alerta por un robo del tipo "motochorro" del que había sido víctima una mujer de 46 años a pocas cuadras, en el cruce de Bernouilli y Fragata Heroína.

La mujer contó que el acompañante de la moto la había asaltado exhibiéndole un arma de fuego y la descripción de la moto y de los ladrones se ajustaba al policía detenido y al cómplice que logró escapar.

La fiscalía de Malvinas Argentinas de turno dispuso la aprehensión del policía en el marco de una causa caratulada como "robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada".

En tanto, desde el área de Asuntos Internos de la fuerza, resolvieron desafectar de servicio al policía implicado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit