ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detienen a un policía por un robo "motochorro"

El hecho ocurrió el sábado cuando personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas notó en actitud sospechosa a dos hombres montados en una moto.

02 de noviembre 2020, 11:14hs
Detienen a un policía por un robo motochorro
Detienen a un policía por un robo motochorro
Seguinos en Google

Un oficial de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad "motochorro", junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado cuando personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas notó en actitud sospechosa a dos hombres montados en una moto en la esquina de las calles Madame Curie y Olivos, de la mencionada localidad.

Al ver la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga y en una mala maniobra la moto perdió estabilidad y cayó al piso.

El hombre que viajaba como acompañante logró escapar corriendo del lugar, mientras que el conductor de la moto fue reducido y detenido.

El sospechoso fue identificado como un agente de la policía bonaerense que trabaja en el Comando de Patrullas de Tigre pero que en ese momento cumplía una sanción de seis días de suspensión sin goce de sueldo que le había sido impuesta el jueves por no presentarse a su puesto de trabajo.

Como parte de la sanción, sus superiores habían dispuesto quitarle el arma reglamentaria, que estaba en la armería de la dependencia policial donde cumplía servicio.

En poder del policía se encontró un teléfono celular marca Samsung y un monedero rosa con una credencial de la Anses y 400 pesos.

Mientras era identificado, desde el 911 ingresó un alerta por un robo del tipo "motochorro" del que había sido víctima una mujer de 46 años a pocas cuadras, en el cruce de Bernouilli y Fragata Heroína.

La mujer contó que el acompañante de la moto la había asaltado exhibiéndole un arma de fuego y la descripción de la moto y de los ladrones se ajustaba al policía detenido y al cómplice que logró escapar.

La fiscalía de Malvinas Argentinas de turno dispuso la aprehensión del policía en el marco de una causa caratulada como "robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada".

En tanto, desde el área de Asuntos Internos de la fuerza, resolvieron desafectar de servicio al policía implicado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit