ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Detienen al cantante "Zaramay" por "intimidación pública y tenencia de arma de guerra"

En el procedimiento también fueron demoradas otras cinco personas, entre las cuales se encuentra Esteban D.D. (31), quien sería familiar del líder de la banda "Los Monos", Ariel Máximo "Guille" Cantero.

11 de febrero 2021, 17:00hs
Detienen al cantante Zaramay por intimidación pública y tenencia de arma de guerra

El cantante de trap "Zaramay" fue detenido hoy en Rosario por "intimidación pública y tenencia de arma de guerra", luego de que la semana pasada publicó en redes sociales fotos de él con "armas de grueso calibre" y junto a presuntos integrantes de la narcobanda "Los Monos", .

Se trata del artista Carlos Roberto Agustín García (26), quien fue detenido cerca de las 7 durante un allanamiento en una casa de Galicia al 600, en el noroeste rosarino.

En el procedimiento también fueron demoradas otras cinco personas, entre las cuales se encuentra Esteban D.D. (31), quien sería familiar del líder de la banda "Los Monos", Ariel Máximo "Guille" Cantero.

Ambos detenidos serán llevados a una audiencia imputativa mañana por los delitos de "intimidación pública y tenencia ilegal de arma de fuego", indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El pasado 27 de enero, "Zaramay" publicó en su cuenta de Instagram fotos de su visita a Rosario adonde arribó para filmar un videoclip y en las que se lo ve posando junto con un grupo de jóvenes con sus caras tapadas y portando armas de grueso calibre como un FAL, pistolas Glock, ak-47 y réplicas calibre 22.

Al día siguiente, el MPA inició una investigación de oficio que terminó esta madrugada con la detención de seis implicados que "continuará con medidas para identificar a más personas que aparecen en diversas fotografías con armas de fuego y la localización de las armas exhibidas", indicaron las fuentes.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

CON EL ALMA

Así celebró Antonela Roccuzzo el golazo de Messi en el Mundial de Clubes

INDIGNANTE

Mercedes Ninci fue atacada por militantes kirchneristas en un bar y relató el terrible momento: “Me empujaban”

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra Alex Caniggia con fuertes acusaciones: “No me callo más”
  • Wanda Nara conoció al cantante que le dedicó una canción y no es L-Gante
  • Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas
  • Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit