ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un centro industrial de Provincia instaló su propio centro de detección de coronavirus

Hay más de 200 industrias en el Parque de Pilar y en 20 detectaron casos.

22 de julio 2020, 11:33hs
Un centro industrial de Provincia instaló su propio centro de detección de coronavirus
Un centro industrial de Provincia instaló su propio centro de detección de coronavirus

El parque industrial del partido bonaerense de Pilar implementó un centro de testeo rápido para las 200 empresas del complejo fabril privado. Así lo informaron desde el Consorcio de Propietarios del Parque Industrial Pilar (CPPIP) y la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (Cepip).

De esta manera, el parque industrial del norte del Conurbano avanzó en los controles y protocolos sanitarios que requiere la pandemia de COVID-19 y unificó el esfuerzo de cada empresa en materia de seguridad sanitaria para los controles periódicos.

Este centro de testeo rápido se implementó por medio de un acuerdo estratégico entre el Parque Industrial Pilar y Laboratorios Jayor que, junto a Innovación en Servicios Laborales, realizarán las pruebas en el lugar y en cada empresa si así lo requieren, se informó.

La medida fue acordada tras una reunión virtual coordinada por el presidente de la CEPIP, Héctor Cañete; el director ejecutivo de la entidad, Jorge Alonso; el administrador de CPPIP Jorge Comba; y el presidente del Consejo de Administración, Patricio Colombo.

Además, estuvieron las empresas y los responsables en llevar adelante este centro de testeo rápido para coordinar acciones conjuntas y protocolizar todas las gestiones que se deben hacer tanto dentro de la empresa como en el trayecto de los trabajadores hasta su puesto laboral.

"De las 200 industrias dentro del Parque, en unas 20 se registraron casos de empleados infectados por coronavirus. En estas circunstancias se aplica el protocolo directo del establecimiento", afirmó Alonso.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Actualidad

(Fotos: Instagram @aledenastchokine)
DOLOR

Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit