Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cafiero apuntó contra Macri y lo tildó de "irresponsable" por fomentar una marcha en medio de la pandemia

En su cuenta de Twitter, el funcionario nacional agregó: "Esos hospitales públicos que usted desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes".

Cafiero apuntó contra Macri y lo tildó de irresponsable por fomentar una marcha en medio de la pandemia
Cafiero apuntó contra Macri y lo tildó de irresponsable por fomentar una marcha en medio de la pandemia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó hoy duramente al ex presidente Mauricio Macri luego de que el dirigente opositor celebrara la concurrencia a la manifestación contra el Gobierno que se realizó este lunes en distintos puntos del país en medio de la pandemia de coronavirus.

"Ex presidente, aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia", expresó Cafiero.

En su cuenta de Twitter, el funcionario nacional agregó: "Esos hospitales públicos que ud. desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes".

El titular de ministros respondió al tuit que había publicado poco antes el líder del PRO, que se mostró "orgulloso" de la protesta del lunes contra el gobierno de Alberto Fernandez en distintos puntos del país y con epicentro en el Obelisco.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió Macri.

El ex presidente se encuentra el Suiza luego de haber pasado dos semanas cumpliendo la cuarentena en Paris junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Fuente: Noticias Argentinas