ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una abuela de 104 años hizo horas de cola y no pudo cobrar la jubilación: "Estoy sola"

La señora conmovió con su testimonio en Telenoche, mientras que otras personas manifestaron su bronca con gritos y llanto.

28 de marzo 2020, 10:30hs
Video Placeholder
¡Indignante! Una abuela de 104 años hizo horas de cola y no puedo cobrar la jubilación
Seguinos en

Las colas se multiplican en los bancos ante el faltante de dinero en los cajeros, en plena pandemia de coronavirus en la Argentina.

Siendo una persona de riesgo por su avanzada edad, una señora de 104 años conmovió con su testimonio en Telenoche, al contar que por segunda vez no pudo cobrar la jubilación, que hizo horas y horas la cola y se fue a la pensión en la que vive sin dinero en el bolsillo, tras exponerse al contagio del virus.

"Tengo 104 años. Soy de Posadas, pero hace años que estoy acá. Estoy sola, vivo en una pensión... Estoy nerviosa, me voy con las manos vacías".

"Tengo 104 años. Estoy acá desde las 8 de la mañana (y son las 2 y media de la tarde). Esperaba algo y no hay nada. Soy de Posadas, Misiones, pero hace años que estoy acá. Estoy sola, vivo en una pensión, en Ezpeleta", dijo la abuela, inquieta y angustiada por la situación que generó lágrimas, bronca e indignación a más de una de las personas que estaban en la fila con ella.

Con la mirada triste, la señora agregó: "Siempre cobro por el cajero porque no tengo tarjeta. Y cobro siempre acá. Ahora me siento nerviosa porque tengo que volver mañana. Me voy con las manos vacías".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit