ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una abuela de 104 años hizo horas de cola y no pudo cobrar la jubilación: "Estoy sola"

La señora conmovió con su testimonio en Telenoche, mientras que otras personas manifestaron su bronca con gritos y llanto.

28 de marzo 2020, 10:30hs
Video Placeholder
¡Indignante! Una abuela de 104 años hizo horas de cola y no puedo cobrar la jubilación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las colas se multiplican en los bancos ante el faltante de dinero en los cajeros, en plena pandemia de coronavirus en la Argentina.

Siendo una persona de riesgo por su avanzada edad, una señora de 104 años conmovió con su testimonio en Telenoche, al contar que por segunda vez no pudo cobrar la jubilación, que hizo horas y horas la cola y se fue a la pensión en la que vive sin dinero en el bolsillo, tras exponerse al contagio del virus.

"Tengo 104 años. Soy de Posadas, pero hace años que estoy acá. Estoy sola, vivo en una pensión... Estoy nerviosa, me voy con las manos vacías".

"Tengo 104 años. Estoy acá desde las 8 de la mañana (y son las 2 y media de la tarde). Esperaba algo y no hay nada. Soy de Posadas, Misiones, pero hace años que estoy acá. Estoy sola, vivo en una pensión, en Ezpeleta", dijo la abuela, inquieta y angustiada por la situación que generó lágrimas, bronca e indignación a más de una de las personas que estaban en la fila con ella.

Con la mirada triste, la señora agregó: "Siempre cobro por el cajero porque no tengo tarjeta. Y cobro siempre acá. Ahora me siento nerviosa porque tengo que volver mañana. Me voy con las manos vacías".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Actualidad

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit