ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Caso Agostina: la madre recibió un llamado urgente y fue de inmediato a la fiscalía

La desaparición de Agostina Vega mantiene en vilo a Córdoba desde el sábado 23 de mayo y, en las últimas horas, su mamá habló con desesperación en TN.

29 de mayo 2026, 08:40hs
Información exclusiva de TN en vivo desde Córdoba.
Seguinos en

Agostina Vega, la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba, es intensamente buscada desde el sábado 23 de mayo. En medio de la desesperación de su familia, durante la madrugada del 29 de mayo su mamá, Melisa Heredia, recibió un llamado urgente y se dirigió de inmediato a la fiscalía.

Claudio Gabriel Barrelier, de 33 años, es investigado como el principal sospechoso del caso. Fue pareja de Melisa y Agostina habría ido a su domicilio la noche de su desaparición.

Más sobre este tema

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

La información fue confirmada por el periodista Sebastián Domenech para TN, desde la vivienda de la familia de la menor.

Qué dijo la mamá de Agostina Vega tras el llamado urgente (TN)

Qué dijo la mamá de Agostina Vega tras el llamado urgente

Visiblemente angustiada, Melisa Heredia habló brevemente con la prensa antes de salir rumbo a la fiscalía.

“Tenemos novedades, pero todavía no sabemos nada. Te pido que seamos breves porque me tengo que ir. Estoy nerviosa, no estoy tranquila. Más tarde te doy la nota, pero me tengo que ir urgente”, expresó la madre de Agostina.

Durante la cobertura, una cronista de TN le consultó sobre un supuesto mensaje que la adolescente habría publicado antes de desaparecer.

“Hay un estado que Agostina había subido a su celular el sábado que dice ‘alto escape’. ¿Eso lo está investigando la Justicia?”, preguntó la periodista.

La mamá de la adolescente fue contundente en su respuesta: “Ya lo investigaron y está descartado”.

Ante una desaparición, no debes esperar 24 horas.Denuncia de inmediato llamando a emergencia servicios o al 101 para activar el protocolo de búsqueda.

Temas de la nota

desaparecidaCórdobaadolescente desaparecidaJusticiaTNllamadoUrgentePortada

Más notas sobre Actualidad

PARA ESTAR ATENTO

AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

DOLOR

La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit