TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN

Jorge Rial se va de vacaciones a Roma... ¡con la Niña Loly!

El conductor viaja hoy a Italia en plan de descanso. Y según información exclusiva, lo acompañará la joven vedette. ¿Qué dice el periodista? Ciudad.com habló con él.

Es uno de sus destinos preferidos. Pero a diferencia del año pasado, esta vez Jorge Rial (50) no viajará a Roma acompañado por Silvia D'Auro, de quien se separó a fines de 2011, tras 21 años de matrimonio y dos hijas en común. Esta vez, otra mujer será quien pasará sus días en Italia con el hombre de Intrusos.

"Me voy a Roma a descansar unos días", venía anunciando el periodista desde su programa de radio. Pero ante la pregunta de sus compañeros sobre si iría acompañado, él optaba por el silencio.

Sin embargo, según información exclusiva de Ciudad.com, quien estará junto a Rial en tierras italianas será la mismísima Niña Loly. Sí, la vedette de 24 años, con quien el conductor estaría manteniendo una relación luego de consumada la separación de su esposa.

Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial para conocer más detalles de su viaje. Pero él desmintió la compañía...

-Jorge, anunciaste en la radio que te vas de vacaciones. ¿Adónde?

-Me voy unos días a Italia. Estaré volviendo para el otro fin de semana.

"Creo que la Niña Loly está embarazada por lo que leí en Twitter. Por las dudas me adelanto a desmentir: no soy el padre", bromeó Rial en diálogo con Ciudad.com.

-Tenemos la información de que te va a acompañar la Niña Loly. ¿Es así?

-No, me voy solo. Me invitaron unos amigos empresarios que también fueron para allá.

-¿Pero existe una relación con la Niña Loly?

-No sé, creo que está embarazada por lo que me dijeron...

-Surgió un rumor en Twitter que deslizaba eso...

-Sí, pero además por lo que leí, creo que está embarazada desde enero, cuando se desmayó en Carlos Paz, así que debe estar de cuatro meses ya. Por las dudas, me adelanto a desmentir: no soy el padre (risas).

-Justamente ella en su pin de BlackBerry puso una foto con un bebé en brazos...

-¿Qué? ¿Ya lo tuvo? (risas).

-No, pero de alguna manera alimentaba ese rumor...

-No tengo idea. Yo leí el rumor en Twitter igual que vos. Qué buena noticia, si es así.

-¿Pero existe una relación entre ella y vos?

-No, en este momento estoy caminando con mis hijas por la calle. Así que te imaginarás que es imposible tener una relación con alguien, con mis hijas al lado...


¿Una desmentida políticamente correcta? Lo cierto es que Jorge Rial se va a Italia. Más precisamente a Roma. Y todos los caminos conducen a... Loly.

¡PRIMICIA CONFIRMADA! MIRÁ LAS FOTOS DE RIAL Y NIÑA LOLY EN EZEIZA RUMBO A ITALIA

Votá

71 votos
150 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

SAY NO MORE

repito, señores, repito, hay

Enviado por SAY NO MORE en .

repito, señores, repito, hay un tremendo error, no es la infernal hembra la Niña Loly, parece que hay una confusión total, su romance es con la MOLE MOLI !!!!!!!!!!!!!

lamoro

Obvio que no lo va ha

Enviado por lamoro en .

Obvio que no lo va ha reconocer se está divorciando, hoy venturas en intruso dio a entender que andan juntos, dijo que había estado en córdoba y le pedían que hable, son una sonrisa picara dijo yo no voy a decir nada.

TITA_SOLA

Chikis dijo q

Enviado por TITA_SOLA en .

Chikis dijo q nooooooooooooooooo,o no se entendióooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pato642

Al Inglaterra: vos decís "un

Enviado por Pato642 en .

Al Inglaterra: vos decís "un tema que nos tiene atrapados a todos!!". A mi tampoco me tiene atrapada este tema hay muchos otros que son preocupates a nível país. Pero esta es una página de espectáculos donde se dan noticias del espectáculo. Si te interesa Repsol YPF, Boudou y Ciccone calcográfica entre tantos otros temas tenés que recurrir a google noticias o a diferentes diarios o a otras fuentes que te brinden información que te parezca atrapante e importante.

DAGOKE

Gallego Querido........que

Enviado por DAGOKE en .

Gallego Querido........que caramelito que te estas comiendo !!!!! Quien lo hubiese pensado cuando haciamos textos juntos para una cosmetica de venta directa ( en los 80 ) y militabamos en el P.I..........

tito0712

Para utilizar un térmiino

Enviado por tito0712 en .

Para utilizar un térmiino viejo;si alguién se comporta,se expresa,conduce su persona y sus acciones,son las propias de un ser "ladino"(alguien que te dice algo mientras mentalmente,está pensando algo distinto ó para su provecho)eso es lo que describe a este individuo de barrio,sin esquina ni principios

anselmo

Con esta noticia...lo de YPF

Enviado por anselmo en .

Con esta noticia...lo de YPF paso a segundo plano...tioooooooooo riallllllllllllll...y bue!!!q tio alguna vez no se volteo a una sobrina...lejana

Valeria Rodriguez

Claro chicos, no confirmen si

Enviado por Valeria Rodriguez en .

Claro chicos, no confirmen si el protagonista lo desmiente... Media pila a eso... Hablen en supuestos... Dan a entender en la previa que él confirma... Flojos eh! Dónde esta la ética profesional del periodista?

pitoyflauta

Es que el error es creer que

Enviado por pitoyflauta en .

Es que el error es creer que por escribir en un diario online son periodistas. Es como entrar a un quirofano, tomar un bisturí y decir que eso te convierte en cirujano. No le pidamos peras al olmo. Me gusto tu comentario.

julia2146

si es cierto muy triste

Enviado por julia2146 en .

si es cierto muy triste noticia,no mereces que se te tenga en cuenta,si no es por slivia por el amor a tus hijas,es increible que hagas esto.chau rial.

binladen

CHE PERO PORQUE PONEN SE VA

Enviado por binladen en .

CHE PERO PORQUE PONEN SE VA CON LA TRO·$·$%% ESTA??? SI EN NINGUN MOMENTO CONFIRMO Q SE HIBA CON ELLA EL MAMERTO ESTE

CUALQUIERA COMO SIEMPRE