Pasar al contenido principal

LA BOMBA DEL AÑO

Primicia confirmada: Jorge Rial y la Niña Loly, rumbo a Italia

Ciudad.com encontró al conductor de Intrusos y la modelo en el Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomar el vuelo hacia Roma. ¿Cómo reaccionaron?

Por Cecilia_Riano
Lunes 23 de Abril de 2012

Tal como lo adelantó en calidad de primicia Ciudad.com, a pesar de la tibia desmentida del conductor de Intrusos, la relación entre Jorge Rial (50) y Mariana "La Niña Loly" Antoniale (24) es un hecho. Y para pruebas, basta... ¡un viaje a solas rumbo a Italia!

Aunque el periodista negó a este medio que fuera a viajar con la vedette -cuyos rumores de romance comenzaron algunas semanas atrás-, esta vez el mejor cazador... fue cazado.

"¿Muchachos, a qué vinieron?", deslizó Rial risueño. Loly, en tanto, prefirió el silencio.

Esta mañana, los fashes de este sitio descubrieron a Jorge y a Loly cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, de las 13.20 horas, con destino a Roma. Aunque llegaron separados (¡el viejo truco!), no hay forma de que ellos puedan decir que no viajaron juntos, ya que salieron de la nueva Terminal C y este era el único vuelo que salía desde ese lugar. ¡Ejem!

La Niña Loly llegó a Ezeiza alrededor de las 11.40, en compañía de Leandro Rud, su representante y también allegado al conductor. La actitud de la joven fue, desde el principio, taparse la cara, y sólo atinó a decir ante los fotógrafos que le daba vergüenza. Luego, ensayó una sobria sonrisa.

Exactamente 20 minutos más tarde hizo su entrada Rial, mucho más relajado que su ¿novia?, luciendo unos jeans cancheros, campera de cuero y anteojos Ray Ban. El conductor tampoco habló con los paparazzis, pero al verlos disparó: "¿Muchachos, a qué vinieron?", risueño, sin esperar detalles de la -casi obvia- situación.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. En este caso, son dos: él y ella, con un puñado de minutos de diferencia, partiendo (maleta en mano) en el mismo avión hacia la espléndida capital italiana, tierra rica de historia, arte y romanticismo. Esta vez, todos los caminos conducen al... amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com y opiná!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom