Jorge Rial y el rumor de romance con Niña Loly: ¿por qué ella puso esta foto en su celular? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y el rumor de romance con Niña Loly: ¿por qué ella puso esta foto en su celular?

El conductor de Intrusos habló con Ciudad.com de la versión que lo vincula a la joven vedette, de cómo lleva adelante el divorcio y más. ¡Mirá la imagen que Mariana Antoniale subió a su BlackBerry!

Izq: Jorge Rial en su sillón de Intrusos. Der: Niña Loly en el mismo sillón. Esta foto la puso en su BlackBerry.

El tiene 50 años. Ella jura que su documento acusa 24. El se separó hace seis meses, tras un matrimonio de dos décadas. Ella viene de tener "una linda amistad" (según sus propias palabras) con el Pichi Campana, ex jugador de básquet. El es uno de los conductores más importantes de la TV en los últimos años. Ella es una modelo-vedette que aprovechó sus 15 minutos para meter su seudónimo en el inconsciente colectivo de la farándula.

El es Jorge Rial. Ella es la Niña Loly. O Mariana Antoniale. Y hoy los une un rumor que crece y crece, a medida que las partes involucradas no salen a desmentir tal versión. Pero, ¿pasa algo entre el hombre de Intrusos y la cordobesa de curvas sinuosas?

"Estoy solo, pero por lo menos me vinculan con una mujer linda...".

Una foto, desconocida hasta ahora, acrecienta la ola de rumores: en medio del runrún, Loly puso en su perfil del BlackBerry Messenger una imagen -por lo menos- sugestiva. En la misma, se la ve a ella, sentada en el famoso sillón que usa Rial en Intrusos, con las luces del estudio apagadas. O sea, ya fuera del aire. La fotografía era acompañada por un corazoncito. Y luego de estar más de un día en su pin, la cambió por otra.

"Ni sabía lo de la foto. Me entero por vos. Ni siquiera tengo el pin suyo como para haberla visto. No sé por qué lo habrá puesto. A Intrusos no viene desde enero...".

Con tan particular hallazgo, Ciudad.com consiguió el testimonio exclusivo más buscado: por primera vez, Rial habló sin pruritos del rumor, de esta sospechosa foto, y contó detalles de cómo es su vida de soltero desde que se separó de Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas: Morena (13) y Rocío (12).

-En los últimos días, en medio del rumor, la Niña Loly puso en su BBM una foto donde se la ve sentada en tu sillón de Intrusos. Y la acompañó con un corazoncito. La coincidencia es al menos sospechosa. ¿Significa algo?

-La verdad es que ni sabía lo de la foto. Me entero por vos. Ni siquiera tengo el pin suyo como para haberla visto. No sé por qué lo habrá puesto. A Intrusos no viene desde enero...

"En este momento estoy abocado al tema del divorcio, que no es fácil, a acomodarme a esta nueva vida de estar solo, y a mis hijas. Pero bueno, si aparece alguien, no tendré prurito en decirlo...".

-¿Los rumores que hablan de una relación tienen asidero?

-Mirá, hace 20 días que estoy conviviendo con mis hijas (N de la R: el conductor se mudó al barrio de Belgrano) y estoy abocado absolutamente a ellas, así que no tendría tiempo para tener una relación con nadie. La verdad es que en este momento estoy solo.

-¿Por qué creés que surgió el rumor entonces?

-Lo desconozco. Además se habló de tantas, que no tengo la más p... idea. Por lo menos me están relacionando con alguien que es linda. Pero bueno, está bien, uno cuando está solo, lo enganchan con cualquier rumor que haya. En este tiempo, Internet, Twitter, las redes sociales, se han convertido en una usina de rumores impresionante. Por eso en mi Twitter no contesto, trato de no meterme a responder sobre el tema. Dejo que cada uno hable... Yo estoy solo, así que no me molesta que digan lo que quieran. El día que tenga una relación que blanquear, no voy a esconder nada... porque no tengo por qué esconder nada. En este momento de mi vida puedo salir con alguien si tengo ganas. Así que no descarto que me vean con alguien el día de mañana. Es más, ojalá que eso pase, ¡quiero rehacer mi vida, la p... que lo pario! No me quiero quedar solo...

"No tendría problemas en salir con alguien de menor edad. No voy a andar dando vueltas con eso. Si tiene 20 años, bienvenida sea. Si tiene 30, 40, 50, no hay problema. Me puedo enamorar igual".

-¿Y eso te podría pasar ahora? ¿O estás en un momento de tu vida en el que no encararías una relación seria?

-Habría que definir qué es una relación seria. En este momento estoy abocado al tema del divorcio, que no es fácil, a acomodarme a esta nueva vida de estar solo, y a mis hijas. Estoy más metido en eso que en buscar pareja. Pero bueno, si aparece, ningún drama, no tendré prurito en decirlo...

-O sea que no te ponés tiempos con eso. Si aparece ahora, bienvenido sea...

-Sí, además hace seis meses que estoy separado ya. Y hasta ahora no pasó nada. No me va a dar vergüenza que me vean con una mujer.

-¿La diferencia de edad es un condicionante para vos a la hora de iniciar una relación de pareja? ¿Saldrías con alguien mucho más joven?

-A ver... Yo no tendría problemas. Si una mujer más joven quiere salir conmigo, no sería un impedimento para mí. No voy a andar dando vueltas con eso. Si tiene 20 años, bienvenida sea. Si tiene 30, 40, 50, no hay problema. Me puedo enamorar igual. Pero estuve en pareja los últimos 20 años de mi vida y ahora me separé: te podrás imaginar que estoy fuera de estado, fuera de forma. Igual no es algo que me lo plantée por ahora. Si aparece, bienvenido sea. Mientras sea mujer... (risas).

"¿Si me avanzó alguna mujer? Sí, pero muy poquito. Me parece que me tienen miedo. Y yo tampoco doy lugar, te soy sincero. Cuando me invitan a salir, me hago el boludo".

-¿Tus amigos te "sacan a pasear" como se dice habitualmente?

-No, en estos seis meses no salí a ningún lado, salvo a comer con mis hijas. Salí una sola vez con los productores de Gran Hermano, que me sacaron a comer, pero te estoy hablando de enero. Estoy haciendo una vida muy casera. Voy de vez en cuando al campo de un amigo, que es el mismo del que antes era dueño Marcelo Tinelli. Justo este fin de semana me voy de vuelta, porque conozco a la familia y me reciben bárbaro. Me voy a ir a pescar.

-Más allá de que por ahora no tenés una pareja para blanquear, ¿se te empezaron a acercar algunas mujeres, insinuándote una salida?

-Sí, pero muy poquito. Me parece que me tienen miedo. Y yo tampoco doy lugar, te soy sincero. Cuando me invitan a salir, me hago el boludo. Por ejemplo, ahora estoy hablando con vos en el garage de mi casa. O sea, salí del canal y me vine para mi casa. Ahora llegan mis hijas, tengo que llevar a una a una actividad que tiene, después cenamos juntos y ya me acuesto.

"Con Silvia (D'Auro, su ex mujer) no hay ningún problema ni legal ni de pelea. Hasta ahora lo estamos manejando bien, ojalá que lo podamos terminar de esta manera".

-¿Y entre las que te invitaron a salir, hubo alguna famosa que te haya sorprendido?

-Bueeeno, sí, pero no pasó de un gesto de seducción que quedó en eso y no le di bola.

-¿Cómo manejás este tema con tus hijas? ¿Ellas ya te preguntaron sobre el tema?

-No, por ahora no preguntan. Además no tiene de qué preguntar, porque no ven nada raro. Estoy con ellas todo el día, vamos al cine todos los fines de semana. Hasta hoy no salió el tema.

-Cuando antes dijiste "estoy abocado al tema del divorcio, que no es fácil", te referís a que hay algún problema con eso?

-No, para nada. Lo dije porque después de 20 años de estar con Silvia, no es fácil asumir que te estás separando. Está todo perfecto. Ella se fue de viaje y está volviendo este miércoles. No hay ningún problema ni legal ni de pelea. Al contrario, se habló y está todo bien. Incluso ella actualmente me sigue manejando toda la parte comercial. Cuando me llama un cliente le digo que hablen con ella, no hay problema alguno. Hasta ahora lo estamos manejando así, ojalá que lo podamos terminar de esta manera. Después de 20 años, es lo mejor para los dos.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR