Loly Antoniale se desmayó en pleno desfile: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale se desmayó en pleno desfile: ¡el video!

Luego de sufrir un violento asalto, la bella modelo cordobesa se desplomó sobre una pasarela de Villa Carlos Paz y debió recibir asistencia médica. 

  • Video

Mariana Antoniale, "la Niña Loly" para todos, vivió 24 horas de terror. El lunes por la noche se disponía para desfilar en Carlos Paz para los hermanos Vernucci, pero un fuerte temporal suspendió el evento.

Entonces, la modelo decidió pasar la noche en la casa de su padre en Córdoba Capital, donde un grupo de delincuentes ingresó y asaltó a la familia Antoniale de manera violenta.

Tras atravesar susto semejante, el martes por la tarde Loly regresó a la pasarela del desfile de Vernucci e intentó cumplir con la tarea que la lluvia había interrumpido. Pero no lo logró, ya que se desmayó intempestivamente en medio del evento.

El video con la impactante caída se emitió esta tarde en Intrusos. Allí se puede ver cómo la joven termina desplomada sobre la pasarela, y luego es socorrida por los conductores del desfile, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, Matías Alé y los organizadores. 

Tras ser asistida por un médico, Loly decidió regresar a Buenos Aires para descansar y recuperarse en la tranquilidad de su hogar. 

¡Mirá el impactante video!

TE PUEDE INTERESAR