Pamela David habló de su encontronazo al aire con Claudia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David habló de su encontronazo al aire con Claudia Fernández

La conductora de Desayuno americano le había dicho "traidora" a la uruguaya. ¿Por qué la llamó así? Ella misma lo explica.

El bochornoso escándalo entre Claudia Fernández y Rocío Marengo, por el tema de la prostitución VIP se fue de las manos. Pamela David, en su rol de conductora de Desayuno americano intercedió pero, para sorpresa de muchos, la morocha también saltó al ataque hacia la uruguaya: "A mí me parece que te estás protegiendo legalmente y no te querés hacer cargo de que sí la ensuciaste a Marengo. No la nombraste pero sí diste los indicios de que era ella. Podrías hacer como Nazarena que pidió disculpas. Ustedes arrancaron a atacar a Rocío".

Ante el cuasi silencio de la vedette, Pamela sumó: “La atacaste Claudia, ¡hacete cargo! ¿Sabés qué pasa? Este canal es muy chico y nos conocemos todos. Yo me entero de todo lo que armás antes de Animales sueltos. Somos una gran familia y la verdad es que fuiste una gran traidora con Rocío. Me parece que lo que haces es muy hipócrita”, cerró, sin pelos en la lengua.

Más tarde, consultada por Infama, ya más calmada Pamela David explicó su reacción: "Cuando llegue a mi casa me voy a querer matar. Quiero aclarar porqué hablo de traición. El lunes Rocío tiene una actitud de pegarle a Cinthia Fernández 'basta Marengo', la callé, por una política de la productora. Eso me salió al aire y mandaron un mail para todos los de la productora diciendo que haya paz al aire por lo menos. Cuando a la noche veo Animales sueltos, siento que no respetó esa línea y no me cayó del todo bien".

Además, agregó: "Acá cuando habló al aire dijo que no nombró a Marengo. ¿Nos toma el pelo a todos? Sino no hablemos, hablemos de otra cosa, pero hacerte la justiciera y hablar de hipocresía y después hacer lo mismo no me gustó. Sé que me fui al pasto, perdón, me salió la justiciera de adentro. De parte de la productora no se comunicaron conmigo, así que el lunes no sé si volveré", concluyó entre risas.

Claudia Fernández, por su parte, en Animales sueltos bajó los decibeles: “Quiero pensar bien, con lo poco que nos conocemos tuvo la buena onda de recomendarme a mí para este programa, lo mismo para el teatro. Nunca estuvimos peleadas… La palabra traidora me hizo ruido, fue fuerte. Creo que se dejó llevar por el clima del estudio… Pamela no lo hizo con mala leche”.

Mirá el video de Pamela David hablando sobre su encontronazo al aire con Claudia Fernández.

TE PUEDE INTERESAR