Bochornoso escándalo en TV entre Rocío Marengo y Claudia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bochornoso escándalo en TV entre Rocío Marengo y Claudia Fernández

En medio de acusaciones muy fuertes sobre prostitución VIP, las chicas se dijeron de todo en Desayuno Americano. La pelea terminó muy mal, ¡y hasta se metió Pamela David! Mirá el video.

El tema de la prostitución VIP se metió en la televisión y está haciendo estragos en varias famosas. Todas se acusan entre sí y los cruces terminan en verdaderos escándalos.

“Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer. Te voy a sacar hasta lo último. Sos una rata.” (Claudia Fernández)

Una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos se vivió esta mañana en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América. Las protagonistas de este escándalo televisado fueron Rocío Marengo y Claudia Fernández. Pero la cosa empeoró y hasta se metió la conductora, quien sin reparos acusó de “traidora” a la uruguaya.

El tema es así: todo se origina porque hace unos días, en Animales sueltos, Claudia y Nazarena Vélez insinuaron (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que Marengo habría oficiado de intermediara en una propuesta indecente a Naza de parte de un empresario chileno. Rocío se hizo cargo del "enigmático" que la apuntaba, explotó y las “liquidó” en una nota con Viviana Canosa. Por tal motivo, la actriz de Despedida de soltero pidió disculpas públicamente. Hasta allí, todo parecía calmarse...

"A mí lo que me importa es que no te metas conmigo. Nazarena se hizo cargo de la situación, vos no. Sos una hipócrita. Si no fuiste prostituta, me retracto en el aire” (Rocío Marengo)

Pero con Fernández la cosa terminó muy mal. La reina del Koala redobló su enojo y aseguró: “Si no quiere ser hipócrita Claudia Fernández, ¿por qué no cuenta si es verdad o no si ella trabajaba en la calle Artigas como prostituta y la manejaba 'El oreja'? ¿Por qué no deja de ser hipócrita y cuando hablan de drogas no cuenta el motivo por el cual la madre estaba presa en Uruguay?”. Como era de esperarse, la charrúa la escuchó, llamó indignada al ciclo mañanero ¡y se armó la hecatombe!

"Nunca dimos nombres en Animales. Contamos una anécdota en Bailando. Ella sola se dio por aludida y salió a contestar. Esto fue al pasar, una nota de color", dijo Fernández, en primera instancia. Y agregó: "Viendo las declaraciones de esta señorita en los portales de internet, que dijo 'que yo trabajaba como prostituta', va a tener que hacerse cargo ahora”.

Ahí nomás, Claudia puso acelerador a fondo y disparó: “Te vas a comer una carta documento. Te vas a tener que retractar, reconocé que metiste la pata. Yo nunca nombré a Rocío. Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer. Te voy a sacar hasta lo último. Sos una rata.”.

"Somos una gran familia y la verdad es que (Claudia) fuiste una gran traidora con Rocío. Me parece que lo que haces es muy hipócrita" (Pamela David)

Marengo, lejos de amedrentarse, respondió irónica: "Yo no sé, no te vi, pensé que Artigas era una calle y es un pueblo. Vos querés prensa, te metiste conmigo. No entiendo por qué contaron esa anécdota hablando de la prostitución VIP. A mí lo que me importa es que no te metas conmigo. Nazarena se hizo cargo de la situación, vos no. Sos una hipócrita. Si no fuiste prostituta, me retracto en el aire”.

La pelea se fue de las manos, por eso quiso interceder Pamela David. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la morocha también saltó al ataque hacia la uruguaya: “A mí me parece que te estás protegiendo legalmente y no te querés hacer cargo de que sí la ensuciaste a Marengo. No la nombraste pero sí diste los indicios de que era ella. Podrías hacer como Nazarena que pidió disculpas. Ustedes arrancaron a atacar a Rocío“.

Ante el cuasi silencio de la vedette, Pamela sumó: “La atacaste Claudia, ¡hacete cargo! ¿Sabés qué pasa? Este canal es muy chico y nos conocemos todos. Yo me entero de todo lo que armás antes de Animales sueltos. Somos una gran familia y la verdad es que fuiste una gran traidora con Rocío. Me parece que lo que haces es muy hipócrita”, cerró, sin pelos en la lengua.

¿Cómo seguirá esta bochornosa pelea? ¿Todas a Tribunales?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR