Furiosa y entre lágrimas, Rocío Marengo destrozó a Claudia Fernández y Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furiosa y entre lágrimas, Rocío Marengo destrozó a Claudia Fernández y Nazarena Vélez

La vedette se indignó ante las solapadas acusaciones de sus colegas en Animales Sueltos, quienes (sin nombrarla) habrían sugerido que la rubia haría de intermediaria de propuestas indecentes. ¡Mirá el video!

Como víctima colateral del informe de prostitución VIP que presentó Animales Sueltos, Rocío Marengo habló en Más Viviana y se hizo cargo de las supuestas acusaciones de Claudia Fernández y Nazarena Vélez, quienes sugerían (sin dar el nombre, pero dando datos precisos de ella) que la vedette podría oficiar de intermediara para hacer propuestas indecentes a chicas famosas.

Aunque en ningún momento fue mencionada por Claudia ni Nazarena, Rocío aseguró con lágrimas en sus ojos: "No soy tarada, sé que hablan de mí. Porque soy la persona que compartía el camarín de Nazarena, soy la única del Bailando 2007 que estaba en Chile y triunfé allá. ¿A mí me van a decir que voy a gatear? ¡Basuras! Me da bronca porque es envidia lo que me tienen".

Luego disparó: "No se metan conmigo nunca más. Estoy re caliente, me da mucha bronca. Hice una carrera que yo sola sé lo que la he remado en un país diferente al nuestro, súper conservador. ¿Y no me lo van a valorar por envidiosas? ¡Laburen, vagas! Como ven que no reacciono, ahora me tratan de madama. Evidentemente soy muy importante para ellas".

Indignada por la situación, Marengo arremetió: "¡No se metan más conmigo! La carta documento no sirve para nada, esto hay que arreglarlo de otra manera. Yo no soy varón, pero te juro… cuidado conmigo porque con la boca les contesto y las destruyo. Yo no sé con quiénes se acostaron ni si trabajaron de gato. Las puedo hacer doler, golpear duro. Y si quiero pegarles, les saco la cabeza, porque sé cosas graves de ellas. Ojo".

De nada sirvió que Nazarena intentara suavizar la situación, señalando que la panelista de Desayuno Americano sólo quiso presentarle un político millonario como haría cualquier amiga. "Si fue verdad, dicho en ese contexto de prostitución es de mala leche. Entonces, el mensaje que me mandó Naza diciéndome que me quiere, buena onda, nada. Lo dijo de para generar polémica", contestó Rocío. Y luego fue lapidaria: "En la época que habla Nazarena, ella misma reconoce que estaba con problemas de adicciones. Yo no sé qué efectos produce la droga, quizá lo alucinó. No me hagan hablar de Claudia...".

¡Mirá el video con el descargo de Rocío Marengo!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR