Rocío Marengo criticó a Cinthia Fernández... ¡y Pamela David la retó en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo criticó a Cinthia Fernández... ¡y Pamela David la retó en vivo!

En pleno debate en Desayuno americano, la vedette fue lapidaria sobre la incorporación de la morocha a Animales Sueltos, pero la conductora intervino para calmar los ánimos. ¡Mirá el video!

El dicho popular dice "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Pues bien, en este caso podría adaptarse a un elocuente "entre panelistas (y del mismo canal) no nos vamos a criticar las participaciones". ¿O no?

Sin embargo, Rocío Marengo, en Desayuno americano no lo pensó dos veces (¡puede fallar!) y apuntó con todo a Cinthia Fernández, quien ahora forma parte de la nueva temporada de Animales Sueltos.

La panelista del ciclo matutino de América no se anduvo con chiquitas a la hora de dar su opinión sobre la participación de la vedette en el ciclo de Alejandro Fantino: "La echaron de varios lugares, ojalá dure... lo que tenga que durar".

Fue entonces cuando Pamela David -cual celadora en micro escolar- intervino: "Te digo que somos familiares directos, eh. Estamos en la misma productora...", le ¿recordó? a modo de un casi-reto. Marengo, lejos de achicarse, redobló el embate: "Ah, está bien... pero por la salud mental de los compañeros, ¡que dure poco!".

¿Qué responderá Cinthia Fernández?

Mirá el video con la crítica de Rocío Marengo y el "reto" de Pamela David.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR