Sigue el escándalo: duro descargo de Claudia Fernández contra Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el escándalo: duro descargo de Claudia Fernández contra Rocío Marengo

La panelista de Animales sueltos no acepta las disculpas de la reina del koala, que la acusó de haberse prostituido en Uruguay y habló de Pamela David. ¡Mirá el video!

La escalada de solapadas y acusaciones de prostitución terminó de la peor forma entre Claudia Fernández y Rocío Marengo. En lo que aseguró sería su último descargo mediático, Claudia confirmó que le iniciará acciones legales a Rocío por haberle imputado el haber trabajado de meretriz en su Uruguay natal.

La panelista de Animales sueltos se indignó: “Quizá cometí el error de comentar algo y ella salió a hacerse cargo, porque nunca se dieron nombres acá, esa es la realidad. Lo más loco de todo esto es que nosotros hicimos un informe de prostitución VIP y a la única que terminaron tildando de prostituta callejera fue a mí. Es muy grave, porque en Uruguay todo el mundo sabe quién soy… Me parece que este tipo de cosas te ensucian porque uno se escuda en lo que lee en internet… cuando todos saben que son gente anónima que se pone a escribir cualquier pelotudez. No podés basarte en algo que lees en la web para atacar a alguien como lo hizo ella esta mañana”.

Fernández confirmó que no aceptará las disculpas de Marengo y de hecho le iniciará una demanda por injurias a la reina del koala: “No solamente dijo que trabajaba en la calle, sino que también metió gente que no sé quién es… me parece que ahí es donde se fue de mambo. Y en el ambiente todas sabemos quiénes son las que trabajan y quienes las venden. Lo que pasa que nadie da nombres para no comernos una acción legal”.

Respecto a los comentarios de Pamela David en Desayuno americano, Claudia confesó: “Quiero pensar bien, con lo poco que nos conocemos tuvo la buena onda de recomendarme a mí para este programa, lo mismo para el teatro. Nunca estuvimos peleadas… La palabra traidora me hizo ruido, fue fuerte. Creo que se dejó llevar por el clima del estudio… Pamela no lo hizo con mala leche”.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR