El show de besos a Marcelo Tinelli en Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El show de besos a Marcelo Tinelli en Bailando

Todas quieren conquistar al conductor más exitoso. Cada una tiene su estrategia y aquí podés verlas.

  • Video

Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados del país. Muchas mujeres quieren robar su corazón y algunas de las participantes de Bailando por un sueño no se quedan atrás.

Cada una tiene su estrategia y algunas llegar a estar muy cerquita del conductor más exitoso. Lo cierto es que ya sea haciéndose las "novias", "acosándolo" o desde la ternura y el amor, varias de las chicas en serio o en chiste, están interesadas en él.

Coki Ramírez es la preferida de los usuarios de Ciudad.com que la eligieron como la mejor candidata para Tinelli. La cordobesa llegó el año pasado de la mano de Fabio "La Mole" Moli directamente a conquistar al conductor. Canciones románticas, secretitos al oído, belleza y carisma llevaron a Coki a estar bien cerquita de Marcelo. Sin embargo, el tan ansiado beso todavía no llegó.

Pamela y Johana Pombo estaban mirando ShowMatch desde la tribuna, un fresco día de junio, pero cuando Marcelo Tinelli las vio, de inmediato las invitó a lucir sus cuerpos ante las cámaras. Y cuando compromó la belleza de las chicas, no pudo resistirse a probar el Pombo beso.

Larissa Riquelme es otra que, a fuerza de insistencia, "acosa" al conductor. Besos, mucha lengua y pasión paraguaya son su táctica. ¿Aflojará Tinelli?

Silvina Escudero es otra de las que quiere conquistar a uno de los hombres más codiciados de la Argentina. La morocha, ex de Matías Alé, también logró estar bien cerquita del dueño de Ideas del Sur. Sin embargo, a la hora de los papeles no arrugó pero puso sus condiciones: ponerse de novios seriamente y que él no estuviera con otras chicas. ¿Qué pasó al final? Hubo un gran acercamiento (chicles de por medio), pero finalmente Tinelli se rió y ella se amigó con Nicolás "Tacho" Riera.

María Eugenia Ritó, siempre picante y doblando la apuesta, se animó a más. En una de sus participaciones en Bailando la vedette ingresó a la pista de ShowMatch con varios souvenirs “hot” para Marcelo Tinelli. Pero antes de dárselos, sorprendió al conductor con un beso en la boca, a pesar de que su marido se encontraba en el control.

¿Qué beso de las chicas a Marcelo Tinelli te gustó más? ¿Alguna logrará conquistarlo?

TE PUEDE INTERESAR