Larissa Riquelme a los besos con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme a los besos con Marcelo Tinelli

Antes de su adagio latino, la diosa paraguaya "apretó" al conductor de Bailando 2011 y él no se achicó. ¡Mirá el video con las increíbles imágenes!

PLAY ME

Pícara, juguetona y atrevida. Así se podría definir a Larissa Riquelme, la bomba sexual que se lanzó a la fama en el último Mundial del fútbol gracias a sus curvas…y a su osadía.

La diosa del Paraguay sigue dando que hablar, pero ahora lo hace en nuestro país. Específicamente, en Bailando 2011, donde si bien recibe críticas varias por sus habilidades para el baile, ha encontrado otras formas para destacarse.

Una de ellas son las previas con Marcelo Tinelli. Junto al conductor del certamen mantienen un picante juego de seducción que este jueves llegó a uno de sus puntos más álgidos cuando Larissa llenó de besos a Marcelo. Primero, le pidió permiso a Flavio Mendoza que si bien le dijo que él "no comparte nada", aceptó ir al centro del estudio y darle un "piquito" a Marcelo. Después, llegó el turno de Riquelme, quien le propinó varios besos al conductor...y uno pasó muy cerca de su boca.

Luego del baile de Larissa, el jurado le dio su devolución. A Graciela Alfano le encantó la performance y le puso un 10, mientras que Flavio Mendoza marcó muchas imperfecciones y la puntuó con un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, destacó la simpatía de la paraguaya y le disparó una pregunta a quemarropa: “¿Vos cuándo vas afuera, vendés favores sexuales?”, a lo que Riquelme respondió: “Todavía no hice favores sexuales”.

Por su parte, Aníbal Pachano dijo que el baile “no lo mató” y le puso un 5, y a continuación Marcelo Polino afirmó que Larissa “no avanza nada en el baile” y la calificó con un 3. De esta manera, obtuvo un total de 24 puntos.

¡Mirá el video con los besos de Larissa y su adagio latino!

TE PUEDE INTERESAR